Inicio / Pronósticos / Otros deportes / Motor / Moto3: GP de Japón
Moto3: GP de Japón
Suzuki encima de su Honda en el circuito de Alcañiz (Motorsport.com)

Moto3: GP de Japón

Nuestro prónostico para la primera carrera de Moto3 de la gira asiática es la combinada de comparaciones: Nicolò Antonelli vs. John Mcphee y Philip Oettl vs. Tatsuki Suzuki

Lo cierto es que Antonelli lleva una temporada muy irregular y a la vez muy discreta. A pesar que tiene bastante tendencia a caerse, es un piloto que se caracteriza por el hecho que los fines de semana que se encuentra fuerte consigue buenos resultados. Parte desde la 2a posición de parrilla y con un ritmo constante de 2.11 medio-bajo creemos que estará en las posiciones delanteras.

Antonelli ganó el GP de Japón en 2015

Por otro lado, John Mcphee está realmente irreconocible. En teoría, en condiciones difíciles era un piloto que sacaba su mejor versión aunque no es el caso de este fin de semana. Su ritmo es de casi un segundo más lento que el de el italiano y teniendo en cuenta que sale desde la 17a posición tendrá un inicio de carrera complicado.

A pesar que apostar por Antonelli siempre tiene el riesgo que puede caerse, si sigue mostrando su mejor nivel debería estar bastantes posiciones por delante de Mcphee.

La otra parte de la combinada tiene un análisis bastante simple y dadas las referencias que nos han dado ambos pilotos desde el viernes hacemos la siguiente lectura.

El japonés Suzuki conoce el circuito de Motegi a la perfección gracias a todos los campeonatos asiáticos en su etapa formativa que ha corrido allí, entre ellos, la Asian Talent Cup que ganó. Además de éste dato, ha ido bastante rápido todo el fin de semana, siendo constante y progresivo. Por lo tanto, parece tener una buena puesta a punto de cara a la carrera de mañana.

Los pilotos asiáticos se caracterizan por estar acostumbrados a correr en condiciones de mojado

Si es cierto que Oettl lleva 4 carreras seguidas entrando en el Top 10 además de un podio en Misano. A pesar que su ritmo no es del todo malo y se maneja bién en agua, parece que Suzuki está un paso por delante suyo de cara a mañana.

Suzuki luchó por el podio en Brno en condiciones parecidas

Si a esto le sumamos que el japonés sale 14o y el alemán 21o, confiamos que Tatsuki Suzuki tenga una mejor actuación que Oettl.

Tipster: ManuEdu (@motopicks96)
Apuesta: Tatsuki Suzuki + Niccolo antonelli – Cuota: 2.71(Bet365)
Stake: 1/10 – Probabilidad: 55%
Fecha y Hora: 15/10/2017 – 4:00
Resultado: Tatsuki Suzuki + Niccolo antonelli
Ganancia: +1.71u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 0:25 – 15/10/2017, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de ManuEdu

ManuEdu
Simple Share Buttons