Inicio / Pronósticos / Otros deportes / Motor / Moto3: GP de Japón
Moto3: GP de Japón
John Mcphee durante los test de Moto3 que se disputaron en Valencia (Foto: JohnMcphee.co.uk)

Moto3: GP de Japón

Nuestro pronóstico de cara a la carrera de Moto3 del Gran Premio de Japón es la comparación entre John McPhee y Aron Canet.

No somos muy partidarios de publicar apuestas de la categoría pequeña pero creemos que esta es una buena oportunidad dado lo analizado a continuación:

Aron Canet parece no ser el mismo piloto deslumbraba en sus primeras temporadas en el Mundial. Sus actuaciones han pasado de ser estelares a ser un piloto con un nivel muy irregular. De todas formas, mantiene el mismo talento que le llevó a lo más alto y siempre hay que tenerlo en cuenta. 

Durante el fin de semana, se ha mostrado relativamente rápido (a pesar de su caída en la FP1) cuando lideraba. De todas formas, una mala actuación en la QP le ha relegado al 19º puesto de la parrilla de cara a la carrera de mañana.

Canet saldrá desde la 19ª posición.

Por su parte, John Mcphee, está cuajando un muy buen fin de semana. El viernes, los grandes pilotos de la parrilla le tomaban como referencia a la hora de buscar un posible ritmo de carrera. Durante la FP3 estuvo probando varios reglajes y tuvo una actuación más discreta pero, en la QP realizó una bueno vuelta rápida que y saldrá 2º.

De cara a mañana visualizamos una carrera en grupo. Mcphee estará seguro con el grupo delantero. Aunque Canet tiene opciones de llegar, lo tendrá mucho más difícil y tendrá que arriesgar desde la salida. Por eso, pensamos que McPhee quedará por delante del español.

Tipster: ManuEdu (@Motopciks96)
Apuesta: John Mcphee superior a Aron Canet Cuota: 1.80 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 21/10/2018 – 04:00
Resultado: John Mcphee 5º – Aron Canet DNF
Ganancia: +1.60u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 23:20 – 21/10/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de ManuEdu

ManuEdu
Simple Share Buttons