Inicio / Pronósticos / Otros deportes / Motor / Moto3: GP de Argentina
Moto3: GP de Argentina
Marco Bezzechi durante los test de invierno en el circuito de Jerez. (Foto: Motociclismo.com)

Moto3: GP de Argentina

Estrenamos la temporada de MotoGP en la carrera de Moto3 del GP de Argentina que tiene lugar en Termas del Río Hondo. Una vez más, el fin de semana ha estado marcado por las condiciones meteorológicas cambiantes. El viernes pudimos disfrutar de los libres en condiciones de seco y ayer, la FP3 fue totalmente en mojado y, por contra, la sesión de clasificación fue en condiciones mixtas.

En esta ocasión nos hemos decantado por la comparación entre los italianos Marco Bezzechi y Tony Arbolino.

Ambos pilotos se han mostrado fuertes durante el fin de semana acabando casi todas las sesiones en las primeras posiciones. Ayer en la clasificación(en condiciones mixtas), Arbolino logró la “Pole” después de realizar una buena vuelta siguiendo la estela de Di Giannantonio. Por su parte, Bezzechi saldrá segundo.
En términos de ritmo, si la carrera fuera en seco, Marco Bezzechi mostró el viernes ser capaz de ser muy rápido y constante; por otro lado, Arbolino solo fue capaz de ser competitivo a una sola vuelta.

En el caso que la carrera fuera en mojado, Bezzechi se encuentra cómodo en esas condiciones y en cambio, Arbolino no consigue ir rápido en ellas

A pesar de la incertidumbre meteorológica, creemos que Marco Bezzechi quedará en las primeras posiciones en ambas condiciones y aunque quizás estén en el mismo grupo, también quedará por delante de Arbolino.

Tipster: ManuEdu (@Motopciks96)
Apuesta: Marco Bezzecchi superior a Tony Arbolino Cuota: 1.72 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 70%
Fecha y Hora: 08/04/2018 – 17:00
Resultado: Bezzecchi 1º – Arbolino 10º
Ganancia: +1.44u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 13:32 – 08/04/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de ManuEdu

ManuEdu
Simple Share Buttons