Inicio / Pronósticos / Otros deportes / Motor / Moto2: GP de Qatar
Moto2: GP de Qatar
Luca Marini rodando sobre su Kalex (Foto: motociclismo.es)

Moto2: GP de Qatar

Primera apuesta que dejo en el Pensador de apuestas y será de la categoría de Moto2 debido a la cancelación de la carrera de MotoGP.

Luca Marini es uno de los pilotos con mejor ritmo en el FP2, el entrenamiento libre con las condiciones de pista más parecidas a las de carrera.

Durante todo el fin de semana hemos visto como Luca Marini y Marco Bezzechi han trabajado juntos en los entrenamientos libres, haciendo una gran labor de equipo y siendo de los pilotos mas consistentes durante este entrenamiento como podemos ver en la página de MotoGP.

Luca Marini partirá en 1ª fila en Segunda Posción.

En la Q2 vimos como seguían trabajando juntos ambos pilotos italianos, turnándose marcando la referencia y ayudando a coger rebufo y ganar unas décimas. Un ligero error en la vuelta lanzada de Marini le impidió lograr la Pole que se la ha llevado Joe Roberts por 0,000, ya que ambos pilotos marcaron el mismo tiempo, pero el piloto Americano tuvo una mejor segunda vuelta desempatando para darle la Pole.

Marini logró un par de victorias seguidas al final de la temporada pasada y esta preparado para pelear por la victoria.

En cuanto a los rivales, parece que las speed up sufren un poco mas cuando baja la temperatura en el circuito y pilotos como Martín (fisicamente tocado), Baldassarri y Augusto Fernandez partirán en 3ª y 4ª fila mientras que Luthi saldrá desde la 6ª fila.

Marini se encuentra muy cómodo con el nuevo neumático delantero proporcionado por Dunlop para esta temporada y parece uno de los pilotos que mejor se esta adaptando a estas nuevas gomas.

Tipster: WisdomBoyz (@Wisdom_picks)
Apuesta: Victoria Luca Marini
Cuota: 5.00 (Bet365) – Stake: 0,5/10
Fecha y Hora: 08/03/2020 – 16:00
Resultado: Luca Marini no ha terminado la carrera
Ganancia: -0,5u

Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 11:22 – 08/03/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de WisdomBoyz

WisdomBoyz
Estudiante de economía y seguidor del mundial de MotoGP durante más de 20 años. Siempre he tenido una gran pasión por este deporte y desde el año 2016 analizo todos los GP de las 3 categorías (MotoGP, Moto2 y Moto3), apostando y verificando los pronósticos en plataformas como epicktips y sportsguru, donde actualmente formo parte de los tipsters premium de la plataforma.
Simple Share Buttons