Moto2 (GP de Catalunya): Arón Canet vs Jorge Navarro
Pulgar arriba de Aron Canet (Foto: MotoGP.com)

Moto2 (GP de Catalunya): Arón Canet vs Jorge Navarro

La segunda apuesta del fin de semana también será una comparación de pilotos, esta vez de la categoría intermedia.

Chasis Boscoscuro

Apostaremos a favor de Arón Canet, que esta teniendo una mejor temporada que Jorge Navarro, que sigue sin encontrar las sensaciones del pasado y cada vez parece que tiene una menor confianza en su pilotaje y su montura, ambos pilotos rodando con chasis boscoscuro.

Esta temporada Jorge Navarro sigue en la misma tónica de la temporada pasada, sufriendo muchísimo para pelear en el grupo delantero.

Ambos pilotos están sufriendo el chasis boscoscuro, un chasis que no esta acabando de funcionar esta temporada, pero es el piloto del Aspar team el que esta sacando el mejor rendimiento de este chasis, siendo Canet el primer piloto con chasis boscoscuro en la general, sumando 35 puntos por los 19 puntos de Jorge Navarro, además es el único piloto que rueda con chasis boscoscuro capaz de subirse al podio esta temporada, con un segundo puesto en el GP de Portimao.

Canet esta siendo el mejor piloto con chasis boscoscuro esta temporada.

Analizando los ritmos, en todas las sesiones se ha visto a Canet más rápido y más consistente que Jorge Navarro, además ha realizado un ¨warm up¨ bastante bueno, siendo capaz de rodar en 44 bajo, mientras que Navarro estaba rodando en 44 medio.

Ambos pilotos partirán desde la cuarta fila, y en este caso, Navarro es un piloto que sufre bastante en las salidas, por lo que es probable que Canet pueda meter algunos pilotos de por medio para después intentar imponer su ritmo frente al de Navarro.

Navarro sufre bastante con las salidas.

Por estos motivos, creo que para el GP de Catalunya, Aron Canet tiene muy buenas probabilidades de quedar por delante de Jorge Navarro, tanto por ritmo como por las sensaciones que llevamos en esta temporada tras haberse disputado 6 carreras.

Tipster: WisdomBoyz (@Wisdom_picks)
Apuesta: Aron Canet > Jorge Navarro
Cuota: 1.66 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 06/06/2021 – 14:30
Resultado: Canet peor que Navarro
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 11:50 – 06/06/2021, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Acerca de Wisdom Boyz

Estudiante de economía y seguidor del mundial de MotoGP durante más de 20 años. Siempre he tenido una gran pasión por este deporte y desde el año 2016 analizo todos los GP de las 3 categorías (MotoGP, Moto2 y Moto3), apostando y verificando los pronósticos en plataformas como epicktips y sportsguru, donde actualmente formo parte de los tipsters premium de la plataforma.