Inicio / Pronósticos / Otros deportes / Motor / Moto2: GP de Australia
Moto2: GP de Australia
Miguel oliveira exprimiendo su Ktm. ( foto: motociclismo.es)

Moto2: GP de Australia

La comparación que hemos seleccionado para la carrera de Moto2 es entre el portugués Miguel Oliveira y el suizo Tom Luthi.

Thomas Luthi es el actual segundo clasificado del mundial de Moto2 a unos 20 puntos del líder. A pesar de ello, en la última carrera en Japón, donde se suponía que debía estar a la altura para abordar el liderato, no fue capaz de ocupar las posiciones delanteras de la carrera. Tras el trabajo realizado en los libres se le prevé un ritmo de 1.34 medio-alto que podría convertirse en 1.35 bajo.

Thomas Luthi no acaba de encontrarse cómodo en Philip Island

Por otro lado, el portugués Miguel Oliveira ha mantenido una progresión ascendente desde el viernes llegando a marcar un ritmo de 1.34 bajo. Otro factor a favor del portugués es que en las últimas carreras en agua se le ha visto sólido pilotando su Ktm y dado que mañana es posible que la carrera sea en mojado, nos parece aún más interesante.

Si a eso le sumamos el hecho que salen 10º el suizo y 3º el portugués y que no será fácil para Thomas Luthi adelantar en las primeras vueltas, nuestro pronóstico se decanta por Miguel Oliveira en la comparación entre ellos.

Tipster: ManuEdu (@Motopicks96)
Apuesta: Oliveira – Cuota: 1.80 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 22/10/2017 – 5:20
Resultado: Oliveira 1º – Thomas Luthi 10º
Ganancia: +1.60u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 19:06 – 21/10/2017, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de ManuEdu

ManuEdu
Simple Share Buttons