Inicio / Pronósticos / Otros deportes / Motor / Moto3: GP de Gran Bretaña
Moto3: GP de Gran Bretaña
Romano Fenati logró la vuelta rápida

Moto3: GP de Gran Bretaña

Después del Gran Premio de Austria vuelve el Mundial de motociclismo con el Gran Premio de la Gran Bretaña. Para la carrera de mañana domingo os traemos la comparación entre Romano Fenati y Joan Mir.

La comparación entre ambos pilotos se podría considerar como la que mide a los dos mejores pilotos de la parrilla.

El español Joan Mir es el actual líder (destacado) del la categoría con 215 puntos y un 3/3 de victorias en las últimas carreras. Por otro lado, Romano Fenati es el que le persigue en la clasificación a una gran distancia a pesar de ser de los pilotos más experimentados de la parrilla.

Durante el fin de semana, Fenati ha estado constantemente en las primeras posiciones de todos los entrenamientos libres demostrando poder mantener un ritmo de carrera realmente bueno. Además, hoy ha conseguido la vuelta rápida en la clasificación rodando absolutamente sólo, cosa muy difícil en Moto3.

Joan Mir lleva unos entrenamientos libres rondando un punto más lento que el italiano en general. A pesar de su segunda posición en la «qualy», hoy no estaba del todo satisfecho con su actuación en la sesión de clasificación.

Según nuestra experiencia de las últimas temporadas hemos llegado a la siguiente conclusión:

Romano Fenati está bastante lejos de conseguir el título mundial de la categoría por lo cual su objetivo va a ser el de conseguir el mayor número de victorias en las carreras que restan. Mañana tiene una buena oportunidad gracias a su trabajo desde el viernes y la autoconfianza con la que cuenta.

Por contra, Joan Mir, aunque no sea su forma habitual de pilotar, puede encontrarse incómodo a la hora de aguantar el grupo cabecero mañana y por tal de no jugarse una caída quizás obte por hacer una carrera más con la cabeza en las últimas vueltas de la carrera.

A pesar de que contamos con ambos pilotos en el primer grupo de carrera, creemos que Fenati quedará por delante de Mir.

Tipster: ManuEdu (@motopicks96)
Apuesta: Fenati- Cuota: 2.20 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 27/08/2017 – 13:30
Resultado: Fenati 7º – Joan Mir 5º
Ganancia: -2u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de ManuEdu

ManuEdu
Simple Share Buttons