Inicio / Pronósticos / Otros deportes / Motor / Moto 2: GP de Holanda
Moto 2: GP de Holanda
En acción, Dominic Aegerter (Foto: motorcyclenews.com)

Moto 2: GP de Holanda

Vuelve el mundial de motos con el Gran Premio de Holanda. En esta ocasión os traemos una comparación entre el suizo Dominic Aegerter y el italiano Simone Corsi.

El circuito de Assen siempre cuenta con el hándicap de la meteorología, las condiciones cambiantes hacen que solo hayamos tenido dos sesiones en condiciones completamente de seco.

Después de un papel discreto en el GP de Cataluña, el suizo Aegerter llega a Holanda 8º en la general del mundial y dispuesto a volver a la regularidad que le caracteriza. Durante la FP2 tuvo un ritmo de 1,38 medio-alto y mañana saldrá desde la 11ª posición.

Para esta carrera, Dominic Aegerter parece haber recuperado sensaciones y creemos que será capaz de dar su mejor versión

Por otro lado, el veterano Simone Corsi es un fijo en la zona de puntos, a pesar de ello no está al nivel de temporadas anteriores. Sale en la 15ª posición y a priori va a tener problemas para hacer tiempos inferiores a 1.39 ya que así lo demostró rodando con la pista seca.

Tanto por motivos de estado de forma, posición en la parrilla de salida y tiempos de los entrenamientos libres, creemos que Aegerter va a quedar por delante de Corsi.

Tipster: Motopicks96 (@motopicks96)
Apuesta: Aegerter mejor que Corsi – Cuota: 1.80 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 25/06/2017 – 14:30
Resultado: Aegerter 11ª, Corsi caída
Ganancia: +2.4u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de ManuEdu

ManuEdu
Simple Share Buttons