Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Masters 1000 Roma: Previas – Segunda Ronda
Masters 1000 Roma: Previas – Segunda Ronda
Alejandro Davidovich buscará confirmar las excelentes sensaciones dejadas en Barcelona y Madrid (Foto: eurosport.es)

Masters 1000 Roma: Previas – Segunda Ronda

WAWRINKA VS DIMITROV

Han pasado 15 años desde que Stanislas Wawrinka alcanzó la final de esta cita. Desde ese resultado apenas en una ocasión le hemos visto superar los octavos de final en una clara muestra que no se suele sentir cómodo en estas condiciones lentas de la pista italiana. Eso sí, en esta ocasión ha rendido a un nivel muy alto en su primer set ante Illya Ivashka. Eso sí, las energías le han durado al suizo durante un set y medio ya que a partir de ahí todo se ha igualado enormemente y de haberse tenido que ir al tercer set tengo muchas dudas de si Wawrinka hubiera aguantado el combate. Ahora se las verá con un rival mucho más exigente en todos los sentidos como es Dimitrov por lo que ese tramo final de su partido de primera ronda me genera muchas dudas. Con lo bien que se le ha visto mientras el físico le ha respetado ni me planteo entrar en su contra en el prepartido. Eso sí, a la que Dimitrov logre endurecer el partido habrá que estar atentos para ver como se comporta el suizo. El problema del búlgaro es que en esta gira no está teniendo ningún tipo de continuidad y no logra mantener dos días consecutivos al máximo nivel. Además aquí en Roma tradicionalmente no se ha sentido cómodo por lo que siendo su primer partido ante un rival más rodado habrá que ver que versión nos tiene deparada.

DE MIÑAUR VS FUCSOVICS

Alex de Miñaur tendrá un debut mucho más complicado de lo que las cuotas nos indican. El australiano apenas ha superado en una ocasión su primer partido en este Masters de Roma por lo que estas condiciones de pista no le suelen venir nada bien. Delante tendrá a un Marton Fucsovics que en su debut se ha adaptado a la perfección a las condiciones de lluvia y de pista muy pesada. El húngaro ha completado uno de los mejores partidos de sus últimos meses y no ha dado opción a Filip Krajinovic terminando el encuentro a un nivel altísimo. Si ahora vuelve a saltar a la pista con esta actitud, ese acierto y esa agresividad el partido dependerá mucho más de su rendimiento que de lo que pueda hacer un De Miñaur siempre algo pasivo y que tiende a sufrir ante este tipo de rivales como ya le sucedió en Madrid ante Karatsev.

NORRIE VS MULLER

Cameron Norrie está siendo una de las grandes decepciones de esta gira sobre tierra batida. Después de las actuaciones tan brillantes que tuvo en el mes de Febrero en la gira sudamericana se esperaba mucho de él y la realidad es que tras su paso por Montecarlo, Barcelona y Madrid apenas ha ganado dos partidos y ha sufrido derrotas ante rivales muy inferiores. Es por ello que ahora aquí no me la jugaría ni mucho menos por él a cuotas de claro favorito ante un Alexander Muller que ya ha ganado tres partidos en estas pistas. El francés está en el mejor momento de su carrera, por primera vez le tendremos en el top 100 y obligará a que Norrie muestre su mejor versión si no quiere verse sorprendido.

KORDA VS SAFIULLIN

He enviado un pronóstico privado de este partido

KECMANOVIC VS FOGNINI

He enviado un pronóstico privado de este partido

PAUL VS GARIN

He enviado un pronóstico privado de este partido

AUGER VS POPYRIN

Esta temporada Felix Auger ha decidido reducir al mínimo su gira sobre tierra batida. Apenas le hemos visto competir en Madrid donde perdió en primera ronda ante Dusan Lajovic y ahora me inspira una confianza nula en esta cita con una superficie tan lenta y que tan poco se adapta a sus condiciones. Es por ello que para nada le otorgaría estas cuotas tan reducidas. Si no entro en su contra es porque su oponente tampoco es que sea un especialista de la tierra batida. El australiano Popyrin ha ganado 3 partidos. Dos de ellos fueron en una débil fase previa pero una vez en el cuadro final si que le vimos rendir a un nivel más alto del esperado ante su compatriota O’Connell. Si ahora logra repetir esa misma solidez e intensidad tendrá muchas más opciones de las que nos indican de protagonizar la sorpresa.

RUUD VS RINDERKNECH

Casper Ruud ha alcanzado las semifinales en las dos últimas ediciones en las que ha participado en esta cita. Eso sí, ahora mismo su rendimiento es una auténtica caricatura de lo que fue. Su 2023 está siendo nefasto y ni la llegada de la tan esperada gira sobre tierra batida ha logrado revertir su dinámica. En Montecarlo, Barcelona y Madrid ha rozado el ridículo por lo que ahora por muy bien que le sienta la superficie me genera muchas dudas. En este debut no debería tener dificultades ante un Arthur Rinderknech que tras estar dos meses fuera de las pistas por lesión sorprendió a local Cobolli. El resultado fue claramente engañoso ya que el galo vivió de su primer servicio y de los errores de su oponente en los momentos clave. Pero si Cobolli hubiera tenido más paciencia para alargar los puntos no habría pasado por apuros ante un rival con muchas carencias en los intercambios en los que le obligan a desplazarse por el fondo de la pista. Precisamente esta es la especialidad de un Ruud que está ante el oponente ideal para recuperar la confianza de cara a rondas más exigentes.

VAN DE ZANDSCHULP VS DJERE

Laslo Djere ha tenido un auténtico trámite en la primera ronda ya que se ha encontrado con un Constant Lestienne que como comentaba en la previa llegaba con problemas físicos y ha saltado a la pista a poco más que recoger el cheque. El galo ha finalizado el primer set sin apenas moverse y acto seguido se ha retirado. El serbio se siente muy cómodo en pistas de tierra batida tan pesadas y tan lentas por lo que no le considero ni mucho menos inferior al siempre imprevisible Botic Van de Zandschulp. El holandés se siente mucho más cómodo en pistas que sean más rápidas como las de Munich donde de forma incomprensible perdió una final que tenía totalmente a su alcance ante Holger Rune. A partir de ahí en Madrid ofreció su peor versión y ahora está por ver si se ha recuperado de ese duro mazazo. Ligero valor en la cuota de Djere.

RUNE VS FILS

Holger Rune vuelve a las pistas después de su polémica salida de Madrid. Si el danés se centrara podría aspirar a todo y mucho más con la inestabilidad que hay ahora mismo en el circuito. Pero de momento sigue pecando de falta de madurez. Veremos si aprende de lo sucedido la pasada semana y aquí en Roma por fin se centra. En este debut no debería tener ningún tipo de problema para hacer frente a Arthur Fils. El tenista galo no debería aguantar el ritmo que le impondrá Rune. Ya ha llegado mucho más lejos de lo esperado al entrar en el cuadro procedente de la previa. Una vez en la primera ronda parecía que Juan Manuel Cerundolo le remontaría con facilidad pero tras ser aplastado en el segundo set llegó un largo parón por la lluvia y el estado de la pista y a partir de ahí en la reanudación el argentino no le supo sentenciar y en un auténtico cara o cruz Fils se llevó la victoria. Merecida cuota de claro favorito para Rune.

SHELTON VS BUBLIK

Ver competir a Alexander Bublik sobre tierra batida es realmente para arrancarse los ojos. El tenista kazajo odia la superficie y salta a la pista a jugarse los golpes al todo por el todo con muy pocas intenciones de sufrir sobre la pista. Además su actitud en muchos momentos roza el esperpento. Si aquí en Roma superó la primera ronda fue por la ineptitud de Pedro Martinez en los momentos clave. El tenista español tenía el juego ideal para desquiciar a su oponente ya que con alargar y alargar los puntos de fondo de pista le valía para ir esperando los errores y recoger los puntos que le regalaba su rival. Pero Pedro no supo competir en los momentos decisivos, regaló el primer set con unos errores impropios de un terrícola como él. En el segundo set Bublik perdió su servicio con 4 dobles faltas consecutivas, acto seguido destrozó la raqueta como pocas veces se ha visto y parecía que se iba del match. Martinez llegó a servir para ganar el set, tuvo set point a favor pero incomprensiblemente se le encogió el brazo y terminó perdiendo en el tie break del segundo set.
Siempre que Bublik parte a estas cuotas en esta superficie la opción de layearle está siempre sobre la mesa. El problema en esta ocasión es que Ben Shelton tiene enormes carencias en la superficie, está trabajando para progresar y mejorar pero de momento no ha convencido lo más mínimo en los torneos anteriores. El juego del americano no es precisamente de los que pueda desquiciar a Bublik pero lo que aquí el kazajo podrá volver a destrozar la bola y con sus winners o errores no forzados dictaminará el desenlace del encuentro.

SHEVCHENKO VS BAEZ

Sebastian Baez ha pasado por muchos más apuros de los que indica el marcador en su primer encuentro ante Juan Pablo Varillas. El peruano ha llegado a tener un 5-4 y servicio en el primer set pero a partir de ahí Baez ha reaccionado y ha dado la vuelta al partido. Ahora el cuadro le ha beneficiado ya que su rival el holandés Griekspoor ha causado baja y en su lugar competirá el LL Alexander Shevchenko. El ruso nos deleitó con una gran actuación en Madrid donde perdió en tercera ronda y tuvo contra las cuerdas a Medvedev. Aquí en Roma sufrió una contundente derrota en la fase previa por lo que ahora me genera enormes dudas su rendimiento en estas pistas.

SINNER VS KOKKINAKIS

Aquí debutará un Jannik Sinner que es el gran ídolo local y un gran candidato a sorprender a Djokovic y Alcaraz en la lucha por el título. Nos tendríamos que remontar hasta el año 1978 para encontrar la última ocasión en la que un italiano alcanzó la final en su país por lo que Jannik Sinner buscará en esta edición pasar a la historia del torneo. Por el nivel que ha mostrado y por su gran progresión parece que está ante una gran oportunidad. Hay que reconocer que tiene un debut muy complicado ante un Kokkinakis siempre peligroso y que llega lanzado tras arrasar en la fase previa. Pero si supera este escollo posteriormente su cuadro es muy favorable para alcanzar como mínimo las semifinales. Y una vez allí con todo el público de su lado absolutamente todo es posible. Pero primero tendrá que resolver ese duro compromiso ante un Kokkinakis que saltará a la pista sin ningún tipo de presión. Y ello será el principal enemigo de un Sinner que se sentirá muy presionado por su papel de claro favorito y de no poder fallar a los suyos. El italiano se retiró de Barcelona y renunció al Masters de Madrid para llegar aquí a Roma en condiciones óptimas y ahora tiene ante sí la gran oportunidad para demostrarlo.

KHACHANOV VS BARRERE

Karen Khachanov está siendo una de las grandes sensaciones de este 2023. Le falta un título pero en las principales citas del circuito está logrando resultados muy destacados lo que le ha dejado a las puertas del top 10. La pasada semana en Madrid alcanzó los cuartos de final y le compitió de tu a tu ante Carlos Alcaraz y estuvo muy cerca de llevar el partido al tercer set. Aquí en Roma debería tener un debut muy favorable ya que delante se encontrará contra un Gregoire Barrere que en superficies tan lentas sufre enormemente. El galo se vio beneficiado por la falta de ritmo de su primer oponente, un Brandon Nakashima que saltó a la pista sin estar en condiciones óptimas. El ruso es aquí el gran favorito pero su cuota no da para nada.

F.CERUNDOLO VS WU

Francisco Cerundolo debería tener un debut muy plácido aquí en Roma. Su oponente será el débil Wu, que tiene enormes carencias en tierra batida y aún más cuando las condiciones son tan lentas. El tenista chino perdió de forma muy clara su primer set ante Richard Gasquet pero a partir de ahí vio como el galo nuevamente se hundía físicamente ante una pista tan lenta y que requería tanto esfuerzo. Wu remontó ante un rival totalmente entregado por lo que tampoco sobredimensionaría esa actuación. Merecida cuota de claro favorito para un Cerundolo que debería adaptarse muy bien a estas pistas.

FRITZ VS HANFMANN

Yannik Hanfmann fue una de las grandes revelaciones del Masters de Madrid. Partiendo de la fase previa se plantó con brillantez en la tercera ronda. Y cuando parecía que lo tenía todo de cara para seguir progresando sufrió una lesión en la espalda y ya no pudo avanzar a la segunda semana de competición. Aquí en Roma ha dejado atrás las molestias y ha superado con autoridad la fase previa. Una vez en el cuadro final tampoco ha dado opción alguna a Nicolas Jarry. Por lo tanto ahora será un oponente mucho más exigente de lo que nos marcan para un Taylor Fritz que ha mejorado sustancialmente sobre tierra batida pero que en condiciones tan lentas no se siente nada cómodo. Aquí el americano tendrá muchas dificultades para imponer su servicio y si tiene que entrar en largos intercambios de fondo de pista está destinado a sufrir. Además este será el primer partido en estas pistas para Fritz y en cambio su oponente ya disputará el cuarto con lo que todo ello comporta en cuanto a adaptación. El favoritismo que le otorgan al americano es exagerado.

DAVIDOVICH VS PELLA

Alejandro Davidovich no debería tener ningún tipo de dificultad para acceder a la tercera ronda. El tenista español llega a Roma en un momento óptimo tras dejar muy buenas sensaciones en Barcelona y Madrid. Aquí debutará ante un Guido Pella que por sus problemas físicos crónicos no puede competir continuamente al máximo nivel. El argentino está aprovechando su ránking protegido para seleccionar al máximo las principales citas. Ello le da para derrotar a rivales tan mediocres como Maxime Cressy pero ahora no debería estar preparado para un partido de la exigencia física que supone hacer frente a Davidovich. A ello hay que añadir que su ritmo competitivo es mínimo por lo que por poco que el español salte centrado a la pista el resultado debería ser muy desigual. Cuotas bien asignadas.

BAUTISTA VS CECCHINATO

Roberto Bautista no ha convencido lo más mínimo en lo que llevamos de 2023. Es cierto que en esta gira sobre tierra batida se le ha visto una ligera mejoría pero al cruzarse con Zverev en Montecarlo, Alcaraz en Barcelona y Khachanov en Madrid no lo ha podido certificar en forma de resultados. Aquí en Roma tendrá un debut mucho más complicado de lo que las cuotas y el ránking nos indican ya que deberá hacer frente a un Marco Cecchinato que está en uno de sus mejores momentos de los últimos años y a todo lo que comporta enfrentarse a un tenista local. Probablemente el encuentro se dispute en la pista Pietrangeli y ahí el público será muy ruidoso y será un factor muy a tener en cuenta. En su primer encuentro Cecchinato ya ha recibido el apoyo unánime y ello le ha llevado a superar en 2 sets a McKenzie McDonald. Eso sí, en el tramo final del segundo set se le ha visto muy cansado y su oponente ha llegado a tener dos bolas de set que de haberlas convertido habríamos visto si el italiano estaba para otro set al máximo nivel. Bautista no está en su mejor momento pero si algo mantiene intacta es su capacidad de lucha y para superarle hay que estar muy bien físicamente. Ligero valor en la cuota de Cecchinato pero no lo suficiente como para entrar como pronóstico.

RUBLEV VS MOLCAN

Andrey Rublev debería tener un debut muy plácido aquí en Roma. La falta de continuidad es lo que le impide que esté ahora aún más arriba ya que por nivel tenístico cuando está al máximo rendimiento pocos le pueden hacer frente. Pero le suceden situaciones como las de Madrid en la que se cruza de tal forma que se va de los encuentros con demasiada facilidad. Su primer oponente en este torneo será un Alex Molcan al que ya destrozó hace dos torneos en las semifinales de Banja Luka. El eslovaco no está en su mejor momento físico y viene de requerir del tie break del tercer set para superar al local Napolitano. Por poco que Rublev juegue centrado se debería llevar por delante a su oponente.

HURKACZ VS WOLF

Jeffrey Wolf se vio beneficiado por la renuncia de Quentin Halys ya que de esta forma pasó a enfrentarse en primera ronda al débil Hugo Grenier al que superó con facilidad. Esta fue la primera victoria del americano de toda su carrera en tierra batida europea. Apenas era su tercer partido en la superficie en lo que nos da una clara idea de su nula adaptación. Su implicación le ha dado para superar a un oponente de nivel Challenger pero ahora no debería estar preparado para hacer frente a un rival del nivel de Hurkacz. El polaco no está mostrando su mejor versión en esta gira pero las carencias del americano en los intercambios son tan notorias que todo lo que no sea una clara victoria de Hurkacz sería una gran sorpresa.

ZVEREV VS GOFFIN

David Goffin está en esta ronda gracias a la lesión del local Luca Nardi. El tenista italiano le estaba barriendo de la pista por un inapelable 6-3 y 4-2 pero ha desaprovechado 6 bolas que le hubieran dado el doble break de ventaja en ese segundo parcial y acto seguido se ha hundido físicamente. Goffin ha vuelto a mostrarse muy errático, ha jugado sin ningún tipo de continuidad y sólo el bajón de su oponente le ha permitido acceder a esta segunda ronda. Las sensaciones han sido tan horrorosas que ahora hasta considero bien asignada la ridícula cuota que le marcan a Zverev. El alemán tampoco está en su mejor momento pero como mínimo en Madrid le vimos luchar e implicarse al máximo y ahora ante un rival tan hundido como el belga con ello debería ser suficiente.

ZAPATA VS KUBLER

Tengo muchas dudas acerca del estado físico de Bernabé Zapata. El tenista español lo dejó todo en Madrid donde alcanzó con brillantez los octavos de final. Sin embargo en esa ronda no pudo ser competitivo ante Stefanos Tsitsipas por unos problemas físicos. Ello le ha obligado a tener que descansar unos días. Afortunadamente para él por su condición de cabeza de serie ha tenido tres días más extra de descanso y ello ha sido clave para que finalmente decidiera viajar a Roma. Su estado es una auténtica incógnita pero para nada me la jugaría por él a cuotas de favorito. Tenía pensado layearle pero como siempre digo antes de hacerlo hay que analizar bien al oponente. Jason Kubler perdía por 7-6 y 3-0 ante el suizo Huesler pero es que además ha requerido la asistencia del fisio por unas molestias en la rodilla. Apenas se movía sobre la pista pero aún así el bochorno de su oponente ha sido de tal calibre que ha completado la remontada y además con absoluta facilidad. Ahora tanto Zapata como Kubler están para ser layeados por su estado más que dudoso. En estas condiciones lo mejor es apartarse y seguir el match de lejos y sin nada en juego

NISHIOKA VS SONEGO

Lorenzo Sonego ha tenido un auténtico trámite en la primera ronda. Se ha enfrentado con un Jeremy Chardy que está más bien para ser entrenador que para competir al máximo nivel y el galo apenas ha podido ganar 3 juegos. Ahora el italiano se las verá con un rival algo más exigente pero también partirá como gran favorito. Nishioka tiene enormes carencias para desenvolverse en esta superficie por lo que en una pista tan lenta como la de Roma está condenado a sufrir. Además delante tendrá a un oponente local que contará con el apoyo de un público muy ruidoso que fuera de las dos pistas principales se involucra enormemente en los encuentros. Cuotas bien asignadas.

TSITSIPAS VS BORGES

Stefanos Tsitsipas sufrió un duro mazazo en Madrid ya que tenía un cuadro muy favorable para volver a alcanzar la final pero cedió de forma totalmente inesperada en los cuartos de final ante Jan Lennard Struff. Aquí en Roma defiende la final alcanzada la pasada campaña por lo que pone en juego una cantidad muy importante de puntos. En su debut se enfrentará al portugués Nuno Borges que está en esta ronda gracias a que Dusan Lajovic saltó a la pista sin estar en condiciones óptimas. El serbio acusó la acumulación de partidos de las últimas semanas y saltó a la pista totalmente entregado. Borges con un juego sólido y efectivo ganó sin apenas despeinarse. Pero ahora no debería estar en condiciones de ofrecer resistencia ante un rival de la entidad de Tsitsipas. El griego es el merecido favorito.

MEDVEDEV VS RUUSUVUORI

Por mucho que pueda ir sumando victorias sobre tierra batida Daniil Medvedev me ofrece unas garantías mínimas. Odia la superficie y a la que algo le empieza a salir en contra se cruza y se va va de los encuentros con total facilidad. En Madrid volvimos a ver una muestra de ello cuando se autodestruyó por completo ante Karatsev a base de quejas acerca de las dimensiones del fondo de la pista. Evidentemente que es muy superior a Ruusuvuori pero si algo tiene el finés es una capacidad de lucha, entrega, de implicarse siempre al máximo y todo ello le ha permitido pasar de ser un alérgico a la superficie a estar a punto de eliminar a Alcaraz en el Madrid Open. Aquí en Roma ha debutado con una agónica victoria ante un Ugo Humbert que ha llegado a tener break de ventaja en el tercer set y que incluso ha dispuesto de dos match balls. Pero Ruusuvuori no se ha rendido y ha terminado ganando por 9 a 7 en el tie break final. Medvedev es el favorito pero nunca tiene valor verle a estas cuotas sobre tierra batida.

MUSETTI VS ARNALDI

Duelo local muy atractivo entre un Lorenzo Musetti al que ya tenemos en el top 20 y un Matteo Arnaldi que es la gran revelación de las últimas semanas. Musetti es merecidamente el favorito ya que en esta gira previa ha dejado unas sensaciones muy positivas. En Montecarlo alcanzó los cuartos de final, en Barcelona las semifinales y luego en Madrid acudió a recoger el cheque y ahorrar fuerzas y energías para una de las citas más importantes de su calendario. Enfrentarse a un compatriota cuando juegas en casa no es precisamente el oponente ideal pero la diferencia de intensidad de ambos es abismal. Arnaldi viene de completar un gran Masters de Madrid pero aquí en su debut ante Schwartzman ha mostrado sus dos caras más opuestas. Le falta esta continuidad ya que de lo contrario ya le tendríamos llegando mucho más lejos en este tipo de citas sobre tierra batida. Cuotas bien asignadas.

TIAFOE VS ALTMAIER

Este encuentro dependerá en gran parte de las intenciones de Frances Tiafoe. El bombardero americano decidió viajar a España a poco más que hacer turismo ya que tanto en Barcelona como en Madrid tuvo una actitud muy poco profesional. Estuvo más pendiente de reír y comentar las jugadas con el público que de la competición y ello le llevo a caer ante rivales que se implicaron al máximo como fueron Ruusuvuori y Cachin. Con la nula actitud que le hemos visto anteriormente ahora ni me planteo confiar en él a cuotas de favorito. Su rival será un Daniel Altmaier que llega pletórico tras alcanzar los cuartos de final en Madrid y que aquí ha superado la fase previa. Una vez en el cuadro final el alemán ha superado en 3 sets a un Zeppieri que físicamente sólo pudo aguantar la batalla dos parciales y a partir de ahí llegaron los calambres y ya no pudo ganar ningún otro juego. Tiafoe es superior tenísticamente a Altmaier pero con ello no es suficiente. Tiene que tener las ganas de luchar en una superficie tan lenta y ahí si que tengo muchas dudas de sus intenciones.

CORIC VS MONTEIRO

Borna Coric fue una de las grandes sensaciones del Masters de Madrid. Llegaba a la capital española totalmente hundido con cinco derrotas consecutivas y cuando no se esperaba nada de él fue capaz de alcanzar las semifinales donde tan sólo un gran Carlos Alcaraz le apeó de la lucha por el título. Ahora habrá que ver si el croata no acusa el desgaste que ello le supuso. Es un tenista siempre muy frágil en este aspecto por lo que habrá que ver si ha podido preparar esta nueva cita en unas condiciones tan distintas. Su primer encuentro no será ni mucho menos tan plácido como nos marcan. Thiago Monteiro ha despejado las dudas físicas en su debut y ha aplastado por un inapelable 6-1 y 6-2 a Adrian Mannarino. El brasileño obligará a una gran exigencia física para la que ya veremos si Coric está preparado.

EVANS VS CARBALLES

He enviado un pronóstico privado de este partido

LEHECKA VS MAROZSAN

Jiri Lehecka saltó a la pista de Madrid estando lesionado y en apenas 45 minutos fue barrido de la pista por parte del ruso Shevchenko. Han pasado ya dos semanas de ello y debería estar recuperado pero las sensaciones fueron tan horribles que ahora ni ante un oponente tan inferior como es Marozsan me la jugaría por él. El húngaro superó la fase previa de forma agónica y una vez en el cuadro final estuvo muy cerca del ridículo estrepitoso. Un oponente sin ritmo alguno como es Moutet al que dominaba por 6-0 y 2-0 le llevó a una tercera manga en la que perfectamente podría haber quedado eliminado. Lehecka no ofrece garantías pero es que su oponente menos. Y en este tipo de situaciones lo más indicado es no llevar nada en juego.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Picture of SergiTenis
SergiTenis
El deporte es mi pasión. Llevo más de 10 años pronosticando y analizando las previas de todos los encuentros ATP que se disputan a lo largo de toda la temporada. En cada uno de ellos intento dar mi opinión y aportar información que pueda ser interesante en caso de que alguien quiera llevar algo en juego. Desde que empecé a pronosticar, todos los han terminado todos en positivo. Mi filosofía es la de analizar muy detenidamente todos los encuentros, por lo que suelo recomendar pocas apuestas pero muy bien seleccionadas.
Picture of SergiTenis
SergiTenis
El deporte es mi pasión. Llevo más de 10 años pronosticando y analizando las previas de todos los encuentros ATP que se disputan a lo largo de toda la temporada. En cada uno de ellos intento dar mi opinión y aportar información que pueda ser interesante en caso de que alguien quiera llevar algo en juego. Desde que empecé a pronosticar, todos los han terminado todos en positivo. Mi filosofía es la de analizar muy detenidamente todos los encuentros, por lo que suelo recomendar pocas apuestas pero muy bien seleccionadas.
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO