Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Masters 1000 Montecarlo: Previas Partidos Segunda Ronda
Masters Montecarlo
Rafa Nadal debutará en este Masters de Montecarlo ante el argentino Delbonis (Foto: eurosport.es)

Masters 1000 Montecarlo: Previas Partidos Segunda Ronda

DJOKOVIC VS SINNER

Novak Djokovic tendrá un debut muy duro aquí en Montecarlo. El número 1 mundial no ha vuelto a competir desde que se llevó el Open de Australia y aquí iniciará su gira sobre tierra batida ante uno de los tenistas más en forma del momento. El italiano Jannik Sinner irrumpió con fuerza al alcanzar la final del Masters de Miami con apenas 19 años. Aquí en Montecarlo ha iniciado su andadura superando en 2 sets a Albert Ramos. El italiano no ha acusado la transición hard-tierra y ha derrotado a un terrícola puro con total comodidad. Djokovic ha podido preparar mucho mejor esta gira pero es una incógnita conocer que ritmo competitivo nos deparará el serbio. Es el gran favorito pero su cuota es completamente ridícula ya que delante tendrá a un exigente rival.

EVANS VS HURKACZ

Hubert Hurkacz ha vuelto a la competición después de lograr el título de Miami y como era de esperar le ha costado enormemente la transición a la tierra batida. El débil Fabbiano le ha llevado al límite y perfectamente podría haber caído eliminado. El tercer set ha sido un auténtico cara o cruz, en el que Fabbiano ha llegado a tener break de ventaja y con 3-3 también ha tenido bolas de break. Pero no lo ha aprovechado y Hurkacz ha dado la vuelta al set y sin convencer ha accedido a esta segunda ronda. Ahora se las verá con un Daniel Evans que hoy ante Lajovic ha sumado su primera victoria en los últimos 4 años en un cuadro final ATP sobre tierra batida. El británico lo está luchando, ha progresado enormemente en la superficie pero no seré yo quien se la jugue por él.

GOFFIN VS CECCHINATO

Marco Cecchinato es siempre imprevisible. Tan pronto le podemos verse arrastrar con resultados nefastos en citas muy menores y posteriormente llegar un torneo de esta entidad y mostrar su mejor versión. Aquí en Montecarlo inició la fase previa con dudas ante Huesler, pero posteriormente ha sumado dos victorias muy convincentes ante Laaksonen y Koepfer. El italiano se está sintiendo muy cómodo de fondo de pista, alargando al máximo los puntos y desquiciando totalmente a sus oponentes. Es por ello que con este estilo no me sorprendería que ahora pusiera en serios apuros a David Goffin. El belga lleva unas últimas semanas mediocres, en Miami rozó el ridículo y aquí en Montecarlo inició su andadura superando en 3 sets y sin convencer en absoluto ante Marin Cilic. Ahora no considero que Goffin deba ser tan superior como nos marcan las bookies.

A.ZVEREV VS SONEGO

Alexander Zverev es siempre imprevisible y mucho más en un inicio de gira y después de tantos meses sin competir sobre tierra batida. El alemán ha alternado grandes actuaciones como en el Open de Australia y Acapulco con grandes decepciones como fueron Rotterdam y el Masters de Miami. Aquí se las verá contra un oponente que llega muy rodado ya que Sonego alcanzó el título en Cagliari y aquí no ha dado opción a Fucsovics. El desgaste que lleva encima en los últimos días es descomunal por lo que en cualquier momento se podría venir abajo. A priori sus condiciones no son ni mucho menos las ideales para hacer frente a Zverev pero ni aún así me la jugaría por el alemán siendo su primer partido de la gira.

MILLMAN VS GARIN

El parón de ayer por la lluvia le vino muy bien a un Christian Garin que ha remontado un 5-3 adverso en el primer set ante Felix Auger. El canadiense ha tenido set balls, ha servido para ganar el set pero en los momentos clave ha mostrado su peor versión y ello le ha llevado a una contundente derrota. La versión que hemos visto hoy de Garin nada ha tenido que ver con la de ayer y las sensaciones han sido muy positivas. Ahora se las verá contra uno de los tenistas que protagonizó la sorpresa en la primera ronda. John Millman derrotó en 2 sets a Humbert en un partido marcado por la lluvia y la lentitud extrema de la pista que perjudicaron enormemente al tenista galo. Garin tiene ahora una gran oportunidad para acceder a los octavos de final, es el favorito pero a estas cuotas con lo mal que estuvo ayer no me la jugaría por él.

POUILLE VS POPYRIN

Alexei Popyrin ha tenido muchas más dificultades de las esperadas para superar en el tie break del tercer set a un Pablo Andujar que llegaba con dudas físicas pero que sobre la pista ha demostrado estar totalmente recuperado de sus molestias. El español ha arrasado en el primer set por 6-0 ante un Popyrin incapaz de aguantar los intercambios. Pero el australiano ha sabido variar muy bien su estilo, ha empezado a tener más paciencia para trabajar cada punto y ello le ha permitido dar la vuelta al partido. Ahora se las verá contra un Lucas Pouille que llegaba a la cita totalmente hundido pero que ha tenido la fortuna de cruzarse con un Guido Pella que está muy lejos de ser competitivo. El partido le ha servido al francés para ganar confianza pero aún está lejos de su mejor momento por lo que considero que el favoritismo de Popyirin es acertado.

RUBLEV VS CARUSO

Andrey Rublev debería tener un debut muy placido aquí en Montecarlo. Su oponente será un Salvatore Caruso claramente venido a menos en los últimos meses y que si está aquí es porque en la previa tuvo un cuadro muy asequible y en el cuadro final ha sufrido enormemente para derrotar a un rival de nivel ITF como es Catarina. Caruso estuvo ayer completamente contra las cuerdas ya que el match se suspendió por la lluvia cuando iba con set y break de ventaja. Catarina tuvo opciones de avanzarse con 2 breaks de ventaja pero no lo aprovechó y se acabó hundiendo físicamente. Debería ser un partido para que Rublev vaya adaptándose a la pista y cogiendo sensaciones de cara a citas más exigentes.

PAUL VS BAUTISTA

Roberto Bautista ha debutado en esta gira superando en 2 sets pero sin convencer lo más mínimo a Taylor Fritz, en un partido en el que el americano ha tenido muchas más opciones de las que indica el marcador y en el que ha llegado a tener set balls para forzar la tercera manga. Ahora Roberto se las verá contra otro tenista americano, en este caso un Tommy Paul claramente inferior y que nuevamente aunque sea a medio gas no debería plantearle demasiadas dificultades.

CHARDY VS DIMITROV

Grigor Dimitrov ha iniciado su andadura en esta gira con una victoria muy convincente ante un Jan-Lennard Struff que ha empezado ganando por 3-1 pero que a partir de ahí ha mostrado su peor versión. A este nivel considero que el búlgaro es el merecido favorito para acceder a los octavos de final. Jeremy Chardy nuevamente ha ganado un partido decidido por escasos detalles. Este 2021 del galo está siendo brillante y el número de partidos que ha ganado salvando match balls o remontando breaks adversos en el set definitivo muy importante. Hoy ante Bublik ha ganado el primer set pero a partir de ahí se ha hundido y el kazajo ha ganado 8 juegos consecutivos. Pero lejos de hundirse Chardy ha vuelto al partido para ganar de forma agónica. Al nivel de esta primera ronda Dimitrov es claro favorito pero ya sabemos que para el bulgaro un día puede ser brillante y al siguiente mostrar su peor versión. No entraría en contra de Chardy a estas cuotas.

NADAL VS DELBONIS

Rafa Nadal iniciará su gira sobre tierra batida con un partido que debería ser muy asequible. Federico Delbonis es un oponente que por su estilo de juego no genera ningún tipo de dificultad para un Nadal que por lo que viene comentando llega en un gran momento a su tramo estelar de la temporada. El balear ha sumado aquí 11 títulos y ahora mismo es complicado que alguien le pueda hacer frente en esta superficie. El único aspecto negativo para Rafa y que podría distraerle es que ayer entrenó con Medvedev, que hoy ha dado positivo por Covid y ello obligará a que el balear tenga que ser sometido a más controles.

SCHWARTZMAN VS RUUD

Este es uno de los duelos más atractivos de la jornada. Entre dos terrícolas que se sienten muy cómodos en estas condiciones de pista. Schwartzman fue la gran revelación de la anterior gira sobre tierra batida ya que alcanzó la final en Roma y las semifinales en Roland Garros. Ahora habrá que ver si en esta ocasión llega en un estado de forma tan brillante como el año pasado. En este debut se las verá contra un Casper Ruud que viene de destrozar a un Holger Rune que una vez más ha demostrado que no merece este tipo de wild cards. Ruud ha rendido a un nivel brillante y ha confirmado que lo de Marbella para él era más bien un entrenamiento a modo de rodaje ya que su versión nada ha tenido que ver con la semana anterior. Schwartzman y Ruud deberían disputar un partido con largos intercambios, con enormes alternancias y en el que la igualdad debería ser máxima. Ruud contará con la ventaja de llegar más rodado y perfectamente podría protagonizar la sorpresa.

KHACHANOV VS CARREÑO

Pablo Carreño es claramente superior a Khachanov sobre tierra batida pero aquí llega con tal desgaste que no me la jugaré por él. El tenista español viene de alcanzar el título en Marbella y sin descanso alguno ha tenido que hacer frente a un duro debut ante un Stefano Travaglia que le ha llevado a dos sets muy igualados y decididos por escasos detalles. A Carreño le hemos visto a un gran nivel pero en cualquier momento se puede venir abajo con la acumulación de partidos que lleva encima. Khachanov en cambio ha podido preparar a conciencia la cita y en su debut ha pasado por encima de un Djere que llegaba muy justo de fuerzas después de disputar la final de Cagliari.

THOMPSON VS FOGNINI

Cuando Fabio Fognini pone realmente interés en un torneo sobre tierra batida su nivel es altísimo. Aquí en Montecarlo en su debut ante Kecmanovic nos lo marcaron a cuotas muy altas por su decepcionante paso por Marbella. Eso sí, ya sabíamos que ahí venía de vacaciones y como tal actuó sobre la pista. En cambio aquí defiende título y por ello ha saltado a la pista con su mejor versión. Es cierto que ha tenido dificultades con su servicio pero es que al resto se ha mostrado letal. Ha roto el servicio de su oponente en 7 de los 10 turnos de servicio y estamos hablando de un Kecmanovic que tiene ahí una de sus mejores armas. A este nivel Fognini no debería dar opción alguna a un Jordan Thompson que en la primera ronda derrotó a Benoit Paire en el tie break del tercer set en un partido horroroso en el que ambos hicieron méritos para quedar eliminados.

LONDERO VS KRAJINOVIC

Duelo entre dos tenistas que han sido claramente afortunados en esta jornada. Juan Ignacio Londero quedó eliminado en la fase previa al ser apalizado por el alemán Koepfer pero esta mañana ha conocido que entraría directamente en segunda ronda en la plaza de un Daniil Medvedev que ha dado positivo por Covid. Su oponete será un Krajinovic que apenas se ha tenido que desgastar ya que su oponente Basilashvili ha saltado a la pista lesionado, no ha ofrecido ningún tipo de resistencia y se ha terminado retirando en el segundo set. Krajinovic debería aprovechar esta gran concesión que le ha dado el cuadro con la baja de Medvedev y de esta forma acceder a los octavos de final sin demasiadas dificultades.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

ApuestaSergi
ApuestaSergi
El deporte es mi pasión. Llevo más de 10 años pronosticando y analizando las previas de todos los encuentros ATP que se disputan a lo largo de toda la temporada. En cada uno de ellos intento dar mi opinión y aportar información que pueda ser interesante en caso de que alguien quiera llevar algo en juego. Desde que empecé a pronosticar, todos los han terminado todos en positivo. Mi filosofía es la de analizar muy detenidamente todos los encuentros, por lo que suelo recomendar pocas apuestas pero muy bien seleccionadas.
ApuestaSergi
ApuestaSergi
El deporte es mi pasión. Llevo más de 10 años pronosticando y analizando las previas de todos los encuentros ATP que se disputan a lo largo de toda la temporada. En cada uno de ellos intento dar mi opinión y aportar información que pueda ser interesante en caso de que alguien quiera llevar algo en juego. Desde que empecé a pronosticar, todos los han terminado todos en positivo. Mi filosofía es la de analizar muy detenidamente todos los encuentros, por lo que suelo recomendar pocas apuestas pero muy bien seleccionadas.
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO