Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Masters 1000 Indian Wells: Previas Tercera Ronda
Masters 1000 Indian Wells: Previas Tercera Ronda
Rafa Nadal sobrevivió al límite en su debut ante Sebastian Korda (Foto: eurosport.es)

Masters 1000 Indian Wells: Previas Tercera Ronda

MEDVEDEV VS MONFILS

Daniil Medvedev inició su andadura en este Masters de Indian Wells con una victoria muy clara y convincente ante el checo Machac. El ruso se mostró muy seguro en todo momento y rindió a un nivel muy alto. En esta tercera ronda se encontrará con un Gael Monfils que en otro momento diríamos que sería un rival temible. Pero el galo reaparece después de una lesión y ya ha comentado que su prioridad es estar en condiciones para la gira sobre tierra batida y él mismo en rueda de prensa ha dado como muy remotas sus opciones de superar al número 1 mundial en el momento físico en el que se encuentra. En su debut no dio opción alguna al serbio Krajinovic pero fue mucho más por demérito del serbio. Merecido favoritismo para Medvedev.

BAUTISTA VS ALCARAZ

Duelo español en el que Carlos Alcaraz buscará seguir confirmando su crecimiento y que en cuestión de semanas será el segundo mejor jugador español del ránking. El murciano venció con comodidad a McKenzie McDonald y ahora se las verá contra su amigo Roberto Bautista. El castellonense mostró sus dos versión más opuestas ante el débil local Jeffrey Wolf. Roberto dominaba a placer por 6-3 y 3-0 pero de forma incomprensible desapareció del partido y el americano llegó a tener 2 match balls con su servicio para ganar el partido en el tercer set. Pero ahí Bautista reaccionó y le dio la vuelta al partido. Por esas dudas fruto más bien de la relajación ahora nos marcan a Alcaraz con un favoritismo totalmente desmesurado. Su progresión es muy positiva pero no considero que deba partir a estos niveles tan reducidos ante un oponente como Bautista. Por muy lanzado que llegue Carlos a estas cuotas no entraría con él.

NORRIE VS BASILASHVILI

Repetición de la sorprendente final que disputaron ambos tenistas en la pasada edición de esta cita. Norrie se llevó el título en 3 sets y ahora Basilashvili buscará tomarse la revancha. Eso sí, la adaptación y el estado del georgiano es una incógnita ya que ha accedido a esta tercera ronda sin tener que saltar a la pista. Quedó exento de su primer partido por su condición de cabeza de serie y en segunda ronda vio como Fabio Fognini renunciaba a competir. Ello es positivo y a la vez negativo para Basilashvili ya que podría acusar la falta de ritmo competitivo. Por su parte Norrie mostró una versión horrible durante los 3 primeros juegos ante Pedro Martinez. Se le vio muy nervioso y totalmente desubicado pero a partir de ahí reaccionó y le dio la vuelta al set y se llevó el partido con total comodidad. Considero que Norrie es el favorito pero su cuota es muy reducida ante un oponente tan peligroso como el georgiano.

BROOKSBY VS TSITSIPAS

Stefanos Tsitsipas sobrevivió al límite en su debut ante un Jack Sock que fue superior, que no cedió su servicio en todo el partido y que llegó a tener un 5-3 a favor en el tie break del tercer set. El griego se salvó de una dura derrota con lo mínimo y ahora tendrá que mejorar sustancialmente si quiere avanzar a los octavos de final. Delante tendrá a un oponente mucho más peligroso, que juega en casa y que está en una progresión meteórica. Jenson Brooksby destrozó completamente a Carballés y a Khachanov, dejándose apenas 6 juegos entre los 2 partidos. Al nivel tan alto que le hemos visto perfectamente se podría cargar a Tsitsipas. Eso sí, habrá que ver como tolera la presión y si el griego mejora respecto a su debut.

NADAL VS EVANS

Rafa Nadal solventó de forma completamente agónica su debut ante Sebastian Korda. El joven tenista americano llegó a tener un 5-2 favorable con dos breaks de ventaja en el tercer set pero Rafa no se rindió y volvió a sumar otra victoria memorable. No fue ni mucho menos un buen partido de Nadal, podríamos decir que el peor de lo que llevamos de año pero la remontada final fue descomunal. Ahora habrá que ver si esa victoria tan apurada supone un punto de inflexión para Rafa ya que está muy claro que con el nivel mostrado en su debut no puede aspirar al título. Pero todos sabemos de su progresión y en esta tercera ronda teóricamente tendría que tener un partido más asequible. Por su estilo de juego Daniel Evans no debería causar daño al español. El británico viene de destrozar a Federico Coria pero el partido del argentino fue tan mediocre que tampoco se pueden extraer demasiadas conclusiones. Aquí Nadal es el gran favorito pero con las dudas que dejó en su debut para nada le otorgaría cuotas tan reducidas.

OPELKA VS SHAPOVALOV

Denis Shapovalov dejó muchas dudas en su debut ante Alejandro Davidovich ya que mostró sus dos lados más opuestos, algo que ya parece una costumbre para el canadiense. Su primer set fue muy negativo y fruto de ello el español se lo llevó con lo mínimo. Pero a partir de ahí Shapovalov le dio la vuelta al partido e incluso terminó ganando con comodidad. En esta ronda no podrá tomarse tantas concesiones si no quiere verse sorprendido. Reilly Opelka no tenía un bagaje nada positivo en estas pistas pero en su debut destrozó totalmente a un Lorenzo Musetti incapaz de plantear dificultad alguna. Es por ello que si el americano vuelve a mostrarse tan seguro de fondo de pista perfectamente podría protgonizar la sorpresa. Cuotas bien asignadas.

SINNER VS BONZI

Jannik Sinner confirmó su gran momento de forma y su total adaptación a estas pistas de Indian Wells con una plácida y convincente victoria ante el serbio Laslo Djere. Ahora tampoco debería tener excesivas dificultades para hacer frente a un Benjamin Bonzi que está en progresión muy positiva pero al que aún veo claramente inferior al tenista italiano. Es por ello que considero perfectamente establecido el favoritismo que le otorgan a Sinner. Nada que rascar a estas cuotas.

KYRGIOS VS RUUD

Duelo rodeado de enorme morbo y polémica. Nick Kyrgios y Casper Ruud se enzarzaron hace varios meses en una agria discusión en Twitter y ahora por primera vez desde ese momento se verán las caras. El australiano parece otro en este 2022 ya que se le ve mucho más centrado, sólido y concentrado en su juego. Pero todos sabemos que con él en cualquier momento todo se puede cruzar. Aquí en Indian Wells ha destrozado a los argentinos Sebastian Baez y Federico Delbonis pero ahora deberá hacer frente a un top 10. Y esta si que será una prueba real del estado y de las aspiracions de Kyrgios. Ruud está en pleno proceso de recuperación de su lesión muscular, no está ni mucho menos al 100% pero la lentitud de la pista le beneficia enormemente y si logra alargar los puntos es muy probable que Kyrgios se termine desquiciando y buscando los winners y ello suele terminar en numerosos errores no forzados. Considero bien asignado el ligero favoritismo del noruego.

BERRETTINI VS HARRIS

Matteo Berrettini volvió a la competición después de la lesión muscular sufrida en Acapulco y que le obligó a ausentarse de la Copa Davis. El italiano sumó una trabajada victoria ante un Holger Rune que rindió a un nivel muy alto. Pero lo más importante es que Matteo no se resintió en ningún momento y se le vio muy cómodo sobre la pista. En esta tercera ronda se enfrentará con el sudafricano Lloyd Harris que viene de sumar la primera victoria de la temporada al derrotar en 3 sets a Facundo Bagnis. Harris se ha dejado llevar durante la pretemporada y ha empezado el año sin ser competitivo. Si ha roto esa dinámica ha sido por la baja entidad de su oponente y aún así su victoria ha sido muy ajustada. Considero que Berrettini es el gran favorito para avanzar a los octavos de final.

KECMANOVIC VS VAN DE ZANDSCHULP

Este partido contiene un pronóstico para suscritos al grupo privado

FRITZ VS MUNAR

Taylor Fritz dio una auténtica exhibición en su debut en este torneo y destrozó al polaco Majchrzak que apenas pudo ganar 2 juegos. El americano ya alcanzó las semifinales en la pasada edición de esta cita y ahora con un cuadro muy favorable podría ser uno de los grandes tapados y aspirar a alcanzar las últimas rondas. El acceso a los octavos de final se lo jugará contra el sorprendente Jaume Munar que derrotó de forma agónica a Pablo Carreño en el tie break del tercer set después de más de 3 horas. El balear salvó 3 match balls ante un Carreño incapaz de cerrar el partido con su servicio. Llegar a esta ronda ya es mucho más de lo que podía aspirar un Munar que aún no conocía la victoria sobre hard en un Masters 1000 pero que ahora se las verá con un oponente muy superior. Fritz es el claro favorito.

DE MIÑAUR VS PAUL

Cuotas a la par en un encuentro muy abierto e igualado. Ambos tenistas han dejado muy buenas sensaciones y han sumado victorias muy meritorias. De Miñaur no dio opción alguna a su compatriota Millman mientras que Paul dio la gran sorpresa al eliminar a Alexander Zverev. El alemán nuevamente volvió a decepcionar pero ello no quita méritos a un Paul que remontó un break adverso en el tercer set y que no dejó de luchar en ningún momento. Si me tuviera que decantar por uno de los dos lo haría por De Miñaur pero jugando en casa el factor público podría ser decisivo y ahí Paul tiene a los aficionados completamente entregados.

RUBLEV VS TIAFOE

Andrey Rublev no convenció lo más mínimo en su debut ante el débil Koepfer que le llevó a dos sets muy igualados pero en los que el alemán no estuvo a la altura en los juegos decisivos. Ahora el ruso tendrá que mejorar sustancialmente si no quiere verse sorprendido nuevamente por un Tiafoe que ya le apeó de la pasada edición del US Open. El americano reapareció después de la lesión sufrida en el Open de Australia y lo hizo con una gran versión al no dar opción alguna a su compatriota Nakashima. Veremos ahora como se recupera ya que venía de una larga inactividad pero si Rublev vuelve a dar tantas concesiones perfectamente podría aspirar a protagonizar la sorpresa. Eso sí, el ruso lleva 10 victorias consecutivas, su confianza en los puntos clave es máxima y prefiero dejar pasar la opción de ir en su contra.

JOHNSON VS HURKACZ

Hubert Hurkacz dejó muchas dudas en su debut ante Oscar Otte. El polaco se llevó el primer set pero a partir de ahí se descentró, perdió el segundo set y llegó a ir con break de desventaja en el set definitivo. Sin embargo a partir del 3-2 y servicio a favor Otte desapareció de la pista, perdió 4 juegos consecutivos y entregó el partido. En condiciones normales consideraría que Hurkacz no debería tener problema alguno ante un rival tan inferior como Steve Johnson. Eso sí, después de las dudas que dejó en su debut para nada le incluiría en una combinada. Además Johnson tiene al público entregado y ello le ha llevado a victorias tan inesperadas como la lograda ante un Aslan Karatsev que nuevamente se perdió a base de errores no forzados.

ISNER VS SCHWARTZMAN

Diego Schwartzman reaccionó a tiempo para poder seguir en esta competición. El tenista argentino fue superior a Ruusuvuori pero errores de concentración le llevaron a dejar escapar un primer set en el que sirvió para ganarlo. Y posteriormente en el tercer set tuvo que remontar un break de desventaja. Eso sí, en los momentos clave mostró una gran versión y ello es lo que ahora hace que considere que es el merecido favorito ante un John Isner claramente venido a menos, que aún sobrevive por su poderoso servicio pero que en el resto de facetas está condenado a sufrir y no le veo aguantando los intercambios que le propondrá el argentino. Cuotas bien asignadas. Si no entro con Schwartzman es porque contra Isner puedes ser muy superior pero que todo se termine decidiendo en varios tie breaks.

BUBLIK VS DIMITROV

Es muy complicado ganar un set con menos de lo que hizo Bublik ante Murray. El primer set del kazajo fue bochornoso pero el escocés fue incapaz de romper el servicio y terminó cediendo por 11 a 9 en el tie break. A partir de ahí Bublik si que elevó su nivel mientras que Murray se hundió totalmente. Lo que tengo claro es que el kazajo deberá mejorar sustancialmente si quiere seguir en la competición ya que la fortuna no suele sonreír tantas jornadas consecutivas. Dimitrov convenció plenamente en su debut ante Thompson y si logra mantener un juego estable y aprovechar la gran cantidad de errores que comete Bublik será el favorito para acceder a los octavos de final. Ligero valor en la cuota del búlgaro.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

ApuestaSergi
ApuestaSergi
El deporte es mi pasión. Llevo más de 10 años pronosticando y analizando las previas de todos los encuentros ATP que se disputan a lo largo de toda la temporada. En cada uno de ellos intento dar mi opinión y aportar información que pueda ser interesante en caso de que alguien quiera llevar algo en juego. Desde que empecé a pronosticar, todos los han terminado todos en positivo. Mi filosofía es la de analizar muy detenidamente todos los encuentros, por lo que suelo recomendar pocas apuestas pero muy bien seleccionadas.
ApuestaSergi
ApuestaSergi
El deporte es mi pasión. Llevo más de 10 años pronosticando y analizando las previas de todos los encuentros ATP que se disputan a lo largo de toda la temporada. En cada uno de ellos intento dar mi opinión y aportar información que pueda ser interesante en caso de que alguien quiera llevar algo en juego. Desde que empecé a pronosticar, todos los han terminado todos en positivo. Mi filosofía es la de analizar muy detenidamente todos los encuentros, por lo que suelo recomendar pocas apuestas pero muy bien seleccionadas.
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO