Inicio / Pronósticos / Master 1000 Roma: Fabio Fognini – Grigor Dimitrov
Master 1000 Roma: Fabio Fognini – Grigor Dimitrov

Master 1000 Roma: Fabio Fognini – Grigor Dimitrov

Si me preguntáis si es correcto basar los picks sistemáticamente sobre las sensaciones, mi respuesta sería un rotundo no.

Fabio Fognini es un jugador capaz de todo y posiblemente el que más talento natural tenga en el circuito. Su controvertido carácter le hace tener altibajos tremendos a lo largo de la temporada, muchas veces dejándonos la sensación que decide competir tan solo en algunos torneos, pasando completamente de todo en otros. No hace falta ir muy lejos en su historial para averiguar con datos lo que todos sospechamos: este año ha sido capaz de derrotar 2 veces seguidas nada menos que a Rafa Nadal sobre tierra batida y ha perdido sin luchar en ningún momento ante jugadores claramente inferiores.

Sus numero a nivel ATP/Master en Italia tampoco son excesivamente positivos: su balance de 11 victorias y 11 derrotas no es digno de un potencial top 10. Sin embargo, a través de entrevistas y lecturas varias sabemos que le encanta jugar en su país. De hecho yendo más a fondo en las estadísticas, vemos cómo ha dominado el escenario durante varios años y en Copa Davis es casi invulnerable con 10 victorias y apenas 1 derrota.

En frente tendrá al número 11 Grigor Dimitrov, tenista de técnica muy parecida a la de Federer, que también se adapta a todo tipo de condiciones, pero prefiere el césped y las canchas más bien rápidas.

El H2h indica un 3-1 favorable al búlgaro, siendo 2 de sus victorias muy recientes. Todas ellas han llegado en partidos muy igualados y al menos 2 de ellas hubiesen podido caer en ambos lados.

Tras varios torneos con pobres resultados, mi sensación es que Fognini le tiene mucha ganas a este Master 1000 «en casa» y ayer lo demostró con un gran partido frente al siempre complicado Johnson. Y tras 3 derrotas consecutivas también le tiene muchas ganas a Dimitrov.

Ahora si me preguntáis si está bien basar los picks de Fognini sobre las sensaciones, mi respuesta es que no hay otra forma, siempre y cuando se considere suficiente valor en su cuota.

Apuesta: Victoria de Fognini – Cuota: 2,50 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 50%
Fecha y Hora: 13/05/2015 – no antes de las 09:00
Resultado:Fognini 7-6 4-6 6-0 Dimitrov
Ganancia:+4,50u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de lelloski81

lelloski81
Ex http://bet-on-spread.blogspot.ie/ y http://www.marca.com/blogs/los-cracks/ … (http://lelloski81.blogspot.ie/ ). Ahora en https://www.pensadordeapuestas.com/.
Simple Share Buttons