LOL (Mid Season Invitational): Gen.G – Bilibili Gaming
LOL (Mid Season Invitational): Gen.G - Bilibili Gaming
Bilibili Gaming tras una victoria en el MSI 2024 (Foto: team-aaa.com)

LOL (Mid Season Invitational): Gen.G – Bilibili Gaming

Partido de clasificación para la final del MSI 2024.

El equipo chino es la bestia negra de GenG.

Ambos equipos ya se enfrentaron el año pasado 2 veces, en el MSI y en el mundial, los 2 partidos fueron victorias para Bilibili con bastante superioridad. Este año Bilibili llega con un roster mejor si cabe que el del año pasado, ya que han incorporado a Knight que es bastante mejor mecánicamente que su anterior mid-laner Yagao.

Bilibili ya derrotó a Gen.G 3-0 y 3-2 en el MSI 2023 y en el Mundial 2023 respectivamente, en ambos partidos partiendo como no favorito y con un equipo peor que el de este año.

Bilibili Gaming llega a este partido tras ganar a T1 3-1 en un partido en el que demostraron ser bastante superiores. Por la otra parte Gen.G viene de ganar 3-2 a Top Esports en un partido que se les complicó más de lo esperado, pues empezaron ganando 2-0 y posteriormente Top Esports empató el marcador 2-2, finalmente se llevo la serie Gen.G pero dejaron demasiadas dudas para lo que se esperaba de ellos. Además, Top Esports ha mostrado hoy un nivel muy bajo contra G2 y han perdido 3-0 con victorias muy cómodas en los 3 mapas para G2, esto podría significar que el nivel de Gen.G está más por debajo de lo esperado.

Respecto al equipo Chino, en la victoria contra T1,  se centraron principalmente en neutralizar a Faker, según ellos la clave de T1, y banearon a sus mejores campeones para que no pudiera estar cómodo. Contra Gen.G seguramente hagan algo parecido con el mejor jugador de Gen.G, que es Chovy, e intentaran quitarle a sus mejores campeones, ya que si Chovy no está cómodo es complicado que Gen.G gane. En el resto de líneas Bilibili debería ser superior, si bien es cierto que Kiinn y Canyon, jugadores de Gen.G, hicieron un gran split de primavera en la LCK, los 2 partidos que han jugado en este torneo han dado un nivel más bajo de lo normal, especialmente en la top-lane Bin debería ser superior a Kiin. Respecto a la bot-lane de Gen.G, Peyz y Lehends han sido la parte más floja del equipo durante todo el año y lo tendrán difícil contra la bot-lane de Bilibili.

A todo esto hay que añadirle que el MSI es en China y por tanto Bilibili juega en casa con su público. Por todo esto vamos con la victoria del equipo chino de la LPL, Bilibili Gaming a cuota @1.72 en Bet365 y disponible a una cuota similar en todas las bookies que ofrecen eSports, incluída Pinnacle con máximos altos.

Tipster: ESC eSports
Pronóstico: Victoria de Bilibili Gaming
Cuota: 1.72 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 16/05/2024 – 11:00
Resultado: Gen.G 3 – 1 Bilibili Gaming
Ganancia: -1u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 15:06 – 14/05/2024, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO