Inicio / Pronósticos / Otros deportes / Fútbol sala / LNFS: Inter Movistar vs Peñiscola FS
LNFS: Inter Movistar vs Peñiscola FS
Ricardinho da un pase

LNFS: Inter Movistar vs Peñiscola FS

Nos trasladamos hasta Madrid para disfrutar de la jornada 11 de la LNFS.

Semana cargada de polémica por las declaraciones del mejor jugador del mundo, Ricardinho. Tras saber su futura decisión de no continuar el año que viene en el club, las alarmas se han disparado en Ínter, aunque era un secreto a voces y tarde o temprano tendría que llegar esta decisión. No sabemos cómo recibirá el Jorge Garbajosa al jugador portugués pero imagino que se llevará una ovación por todo lo que ha dado al club. El mismo jugador querrá dar un recital ante su afición y espero que salga enchufadísimo y nos haga disfrutar con su mejor futsal. Puntos a favor para que hayan más goles en el encuentro.

El miércoles vivimos un auténtico clásico que se saldó con la victoria de Ínter, pero ya sabemos que fue un encuentro muy duro y que físicamente pasará algo de factura. Espero que haya alguna pájara al principio del partido y Peñiscola se aproveche de ello.
Equipos muy ofensivos que nos hacen disfrutar mucho. Los dos vienen de partidos con bastantes goles y esperemos que sigan así.

A Peñiscola no se le da mal esta cancha y suele competir los partidos contra Ínter.
Espero un partido en el que Peñiscola no tiene nada que perder y vaya al ataque para poder dar algún susto al todopoderoso Ínter.

Por parte de los locales, espero que les pase un poco factura el partido del miércoles y los primeros minutos no empiecen a su mejor nivel y vayan de menos a más.

Tipster: Entrelineas (@En_tre_lineas)
Apuesta: +2,5 goles (1º mitad)
Cuota: 1.83 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 30/11/2019 – 18:30
Resultado: Inter Movistar 1 – 2 Peñíscola FS (HT)
Ganancia: +1.66u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 12:05 – 30/11/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Entrelineas

Entrelineas
Me encanta el pase entrelíneas. Antes lo daba, ahora lo analizo. Bienvenidos señores al maravilloso mundo del futsal! Picks futsal. Stk 1-3.
Simple Share Buttons