Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga Santander: Valencia – Real Madrid
Liga Santander: Valencia – Real Madrid
Dani Parejo intentará liderar a su equipo frente al Real Madrid (foto: marca.com)

Liga Santander: Valencia – Real Madrid

Valencia y Real Madrid se enfrentan a partir de las 21:30 en el estadio de Mestalla, en la jornada 30 de la Liga Santander.

El Real Madrid volvió a dejar una mala sensación en su último partido ante el Huesca, dejando entrever los viejos fantasmas que parecía que habían desaparecido con la llegada de Zidane y que le están acompañando durante toda la temporada.

El Valencia acumula 16 partidos sin conocer la derrota en las tres competiciones. Los de Marcelino reciben al Real Madrid con la moral alta tras vencer el pasado fin de semana en el Sánchez Pizjuán.

Por su parte, el conjunto de Marcelino viene en una línea ascendente. Si a principio de campaña los che no encontraban la forma de imponerse en el campo acumulando un empate tras otro, en las últimas jornadas han resurgido. Son los finalistas de la Copa del Rey, siguen adelante en Europa League y tras los últimos resultados aspiran a una cuarta plaza que les daría acceso a la Liga de Campeones de la próxima temporada. La defensa del Valencia recuerda cada vez más a la de la temporada pasada y los últimos 5 encuentros de Liga en Mestalla ha dejado la portería a 0.

Los merengues siguen en su andadura por el desierto en este final de campaña. Hoy será el último partido oficial que disputen entre semana, y a pesar de que el Barcelona dejó escapar 2 puntos ayer en Villarreal, pensar en opciones de título se augura casi imposible y el club blanco parece más centrado en las altas y bajas para la próxima temporada que en la presente Liga.

Los partidos frente al Real Madrid en Valencia siempre se viven de forma especial en las gradas de Mestalla. Se espera un público muy intenso y un ambiente muy hostil para el conjunto de Zidane.

Teniendo en cuenta el factor Mestalla, el buen estado de forma defensivo del Valencia que se ha conectado a la lucha por entrar en la Champions y el mal juego desplegado por el conjunto blanco en el último partido frente al Huesca, donde se pudo ver a jugadores desconectados, transiciones lentas, y errores defensivos de bulto, confío en que el Valencia pueda sumar frente al Real Madrid.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: Valencia +0.25
Cuota: 1.80 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 03/04/2019 – 21:30
Resultado: Valencia 2-1 Real Madrid
Ganancia: +1,60u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 14:25 – 03/04/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.
Simple Share Buttons