Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga Santander: Valencia CF – SD Eibar
Liga Santander: Valencia CF – SD Eibar
Valencia y Eibar se verán las caras en Mestalla (Foto: plazadeportiva.valenciaplaza.com)

Liga Santander: Valencia CF – SD Eibar

El Valencia de Marcelino sigue buscando su clasificación matemática para la Champions. En estas últimas semanas ha recibido varios reveses y está obligado a salir a por todas. Es el tercer equipo más goleador de la Liga con 62 tantos y cuenta con una buena nómina de goleadores como Rodrigo, Zaza, Mina o Guedes; por lo que sería muy extraño que no acabe marcando en este partido.

Por su parte el Eibar es un equipo muy ofensivo y ha anotado 37 tantos en Liga, compitiendo bien ante los grandes. Los de Mendilíbar saben que si ganan en Mestalla, aún pueden luchar por la séptima plaza que da acceso a Europa. Además, el equipo armero contará con la presencia de Orellana, ex del Valencia, lo que aumenta sus posibilidades de poder marcar fuera de casa.

A pesar de las condiciones climatológicas adversas, se pudieron ver 3 goles en el partido de ida jugado en Ipurúa. Para mañana, espero un partido abierto y con goles

Se trata de un partido muy abierto donde el favorito es el cuadro «ché» pero donde se pueden producir bastantes goles. Se espera un partido de poder a poder y con mucha presencia en las áreas. De ahí la apuesta por más de 2,5 goles en este encuentro.

Tipster: Rubén Uría (@rubenuria)
Apuesta: Más de 2,5 goles (línea de gol) – Cuota: 1.82 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 29/04/2018 – 18:30
Resultado: Valencia CF 0 – 0 SD Eibar
Ganancia: -3u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 11:22 – 06/01/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Rubén Uría

Rubén Uría
Periodista. Analista de partidos, comentarista de BeIN Sports, articulista de fútbol en Eurosport, articulista en Plaza Deportiva, en CTXT y contertulio habitual en TVE. Apasionado del fútbol nacional.
Simple Share Buttons