Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga Santander: Sevilla FC – Athletic Club
Liga Santander: Sevilla FC – Athletic Club
Sarabia está pasando por un gran momento en el Sevilla (Foto: ABC)

Liga Santander: Sevilla FC – Athletic Club

Tras un buen mes de febrero en mi estreno en el Pensador de Apuestas, voy a tratar de seguir en la buena línea con una apuesta en la Liga Santander.

El Sevilla FC (5º) es un equipo realmente fuerte en casa y a pesar de la última derrota ante el Atlético de Madrid (2-5), sólo ha perdido en dos ocasiones en lo que va de curso en el Sánchez Pizjuán.  Otro dato que refuerza el poderío sevillista en casa es que ha sido capaz de marcar en todos los partidos de liga que ha disputado en su campo en esta temporada, con la excepción del empate a 0 contra el Levante.

Por el contrario, el Athletic no es un buen visitante, ya que sólo ha alcanzado tres victorias en 12 partidos en lo que va de liga, encajando 6 derrotas, mientras que apenas ha sido capaz de anotar 16 goles fuera de su feudo en 13 partidos. En sus dos últimas visitas, además, el equipo de Ziganda no ha conseguido marcar, yéndose de vacío de los estadios en sendas derrotas contra Girona y Atlético de Madrid. En cuanto a la racha histórica de los “leones” en Sevilla, el Athletic sólo ha ganado una vez en Nervión en los últimos 10 años.

En sus dos últimas visitas, además, el equipo de Ziganda no ha conseguido marcar, yéndose de vacío de los estadios en sendas derrotas contra Girona y Atlético de Madrid.

Otro factor a tener en cuenta es que el Sevilla FC saldrá con el once tipo, casi de gala, de Montella, que volverá a disponer una pareja de centrales Lenglet-Mercado y contará con la trilogía Sarabia-Correa-Muriel en ataque. Por su parte, el Athletic contará con las bajas de Mikel Rico, Balenziaga y Muniain. Además, el Athletic tendrá esta semana Europa League, midiéndose al Olympique de Marsella, con lo cual incluso no habría que descartar que Ziganda reserve algún que otro jugador.

Tipster: Rubén Uría (@rubenuria)
Apuesta: Sevilla -0,75 (Hándicap Asiático) – Cuota: 1.85 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 03/03/2018 – 16:15
Resultado: Sevilla FC 2 – 0 Athletic Club
Ganancia: +1.70u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 11:25 03/03/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Rubén Uría

Rubén Uría
Periodista. Analista de partidos, comentarista de BeIN Sports, articulista de fútbol en Eurosport, articulista en Plaza Deportiva, en CTXT y contertulio habitual en TVE. Apasionado del fútbol nacional.
Simple Share Buttons