Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga Santander: Real Valladolid-Real Madrid
Liga Santander: Real Valladolid-Real Madrid
El colegiado Cuadra Fernández amonestando a un jugador del Real Valladolid (Foto: mundodeportivo.com)

Liga Santander: Real Valladolid-Real Madrid

Tras publicar la primera apuesta de la jornada, vamos a por la segunda:

Partido correspondiente a la jornada 24, que enfrentará en el Estadio José Zorrilla al Real Valladolid y al Real Madrid.

Ambos equipos tienen la necesidad de ganar para no descolgarse de sus objetivos

El conjunto vallisoletano no atraviesa un buen momento, tan solo ha podido sumar 3 de los últimos 18 puntos posibles y se complica su pelea por la permanencia. Esta jornada recibirá al Real Madrid, que también llega con la necesidad de sumar los 3 puntos para no perder de vista al líder, y con la mirada puesta en la eliminatoria de Champions League y sumado a las bajas que arrastra no puede permitirse un fallo mas en la competición doméstica.

En el apartado disciplinario, el Real Valladolid ha recibido 51 amarillas en 23 partidos disputados (una media de 2.21 tarjetas por partido). En cambio enfrente tendrá al Real Madrid, que ha recibido 38 amarillas en 23 partidos disputados ( una media de 1.65 tarjetas por partido) siendo el equipo que menos tarjetas recibe junto con el Levante UD.

El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado Guillermo Cuadra Fernández, árbitro madrileño que afronta su tercera temporada en Primera División y que tiene una media de 4,1 tarjetas por partido esta temporada.

Zidane tiene las bajas de Sergio Ramos, Hazard, Carvajal, Marcelo, Benzema, Valverde, Rodrygo, Odriozola y Militao. Tan solo cuenta con 13 fichas del primer equipo.

Esperamos un partido dominado por el conjunto blanco, siendo el dueño de la posesión y buscando la portería rival continuamente, el técnico del Real Valladolid se caracteriza por dotar a sus equipos de un orden defensivo férreo, a pesar de que esta siendo uno de los equipos mas goleados, por lo tanto si quiere sacar algo positivo del encuentro debería dar un toque extra de contundencia y agresividad a su equipo.
Nos decantamos por que el Real Valladolid será el equipo más amonestado del partido.

Tipster: Letalbets (@letalbets)
Apuesta: Valladolid equipo con más tarjetas
Cuota: 2.05 (Kirolbet) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 20/02/2021 – 21:00
Resultado: Más tarjetas Valladolid (4-2)
Ganancia: +1.05u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 19:42 – 19/02/2021, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Letalbets

Letalbets
Simple Share Buttons