Liga Santander: Real Sociedad - Levante UD
El Levante UD visitará el Reale Arena el próximo domingo a las 18:30h (Foto: 20minutos.es)

Liga Santander: Real Sociedad – Levante UD

A continuación os dejamos un nuevo pick en la web del Pensador de Apuestas. Partido correspondiente a la jornada 26, que enfrentará a la Real Sociedad y al Levante UD en el Reale Arena.

Real Sociedad – Levante UD

Tras caer eliminado de la Europa League, el equipo dirigido por Imanol Alguacil tiene que centrarse de lleno en la competición doméstica y tratar de conseguir su objetivo, que debe ser quedar entre los 6 primeros clasificados. En los últimos partidos hemos vuelto a ver la mejor versión del equipo “txuri urdin”, que ha recuperado la buena dinámica y buen juego que caracteriza al equipo vasco.
Enfrente tendrá al Levante UD, que viene de caer eliminado en las semifinales de Copa de Rey. El conjunto de Paco López tiene muchas similitudes con su rival, es un equipo que trata bien el balón y destaca por su juego alegre y ofensivo.

En el apartado disciplinario, la Real Sociedad ha recibido 54 tarjetas ( 2.16 tarjetas de media). Por su parte el Levante UD ha recibido 45 tarjetas (1.80 tarjetas de media) siendo el cuarto equipo menos amonestado de la competición.

El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado Cesar Soto Grado, tiene una media de 4.6 tarjetas y afronta su segunda temporada en la máxima competición del fútbol español .

La Real Sociedad podrá contar con todos sus mejores hombres, recuperando a Illarramendi que volverá al equipo titular. Mientras que en el Levante UD tendrá las bajas aseguradas de Campaña y Melero, Radoja y Postigo son dudas hasta última hora.

Vemos claramente favorito a la Real Sociedad para dominar el partido, ante un rival que acusará el cansancio acumulado del partido de Copa y las múltiples bajas que arrastra, que dejan muy mermado al equipo levantinista. A pesar de que goza de una posición cómoda en la clasificación, el principal defecto del conjunto «granota» es la falta de contundencia defensiva, sumado a que la Real Sociedad tampoco destaca por ser un equipo muy duro, esperamos ver un partido limpio. Apostaremos a que se mostrarán menos de 4.5 tarjetas.

Tipster: Letalbets (@letalbets)
Apuesta: Menos de 4.5 tarjetas
Cuota: 1.85 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 07/03/2021 – 18:30
Resultado: 2 tarjetas
Ganancia: +1.70u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 10:54 – 05/03/2021, y están sujetas a cambios

Acerca de Letalbets

Letalbets
Nuestra especialidad es el mercado de tarjetas, principalmente de la Liga Santander, y en menor medida de competiciones europeas. Llevamos más de 650 picks verificados con un yield del 10%, todo verificado en Blogabet. Nuestros análisis se basan en todos los aspectos que pueden condicionar un partido, como son las estadísticas de ambos equipos, o el árbitro designado para el partido, y también en los factores ajenos a los números; rivalidades históricas entre equipos, partidos donde hay mucho (o poco) en juego, etc… Tratamos de recabar la máxima información posible cada jornada para encontrar los picks con más valor