Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga Santander: Real Sociedad – Getafe
Liga Santander: Real Sociedad – Getafe
William José suma 12 goles esta temporada (Foto: talksport.com)

Liga Santander: Real Sociedad – Getafe

Vuelvo un fin de semana más al Pensador de Apuestas para dejar mi pronóstico para este fin de semana en la Liga Santander.

La Real Sociedad (14º) es clara favorita para ganar este partido. El equipo de Eusebio quiere sumar su cuarta victoria consecutiva en casa y esta vez contará con todo su arsenal ofensivo para conseguirlo, ya que los realistas podrán contar con Januzaj, Juanmi, Oyarzábal, Agirretxe y Wilian José, su mejor artillero. con 12 goles. La Real ganó en casa a Alavés, Levante y Deportivo en Anoeta, donde es bastante más fuerte que como forastero. Los donostiarras necesitan la victoria para salir de la zona baja y dejar de mirar de reojo el descenso.

Los realistas podrán contar con Januzaj, Juanmi, Oyarzábal, Agirretxe y Wilian José, su mejor artillero. con 12 goles.

Por su parte el equipo de Bordalás viene de dos derrotas consecutivas y lejos del Alfonso Pérez baja muchos enteros, ya que es un equipo que sólo ha conseguido una victoria en toda la Liga, habiendo empatado seis encuentros y perdido otros seis, siendo un equipo que apenas marca en sus desplazamientos, sólo 8 tantos en lo que va de curso. Ese dato reafirma el favoritismo de la Real, que aunque ha encajado muchos goles, es un equipo que ve puerta con facilidad, ya que ha anotado 50 tantos esta temporada.

Mi pronóstico será una victoria local ya que la Real Sociedad llega al área rival constantemente y marca muchos goles, mientras que al Getafe le cuesta hacer gol y apenas ha logrado una victoria a domicilio.

Tipster: Rubén Uría (@rubenuria)
Apuesta: Victoria de la Real Sociedad – Cuota: 1.73 (888sport)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
/Fecha y Hora: 17/03/2018 – 18:30
Resultado: Real Sociedad 1 – 2 Getafe
Ganancia: -3u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 11:00 – 17:03/2018, y están sujetas a cambios/

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Rubén Uría

Rubén Uría
Periodista. Analista de partidos, comentarista de BeIN Sports, articulista de fútbol en Eurosport, articulista en Plaza Deportiva, en CTXT y contertulio habitual en TVE. Apasionado del fútbol nacional.
Simple Share Buttons