Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga Santander: Real Betis – Villarreal CF
Liga Santander: Real Betis – Villarreal CF
Quique Setién ha vuelto a ilusionar a los aficionados béticos (Foto: diariodesevilla.es)

Liga Santander: Real Betis – Villarreal CF

Me estreno en el Pensador de Apuestas con este pronóstico de la Liga Santander que se disputará hoy sábado a las 16:15 en el Benito Villamarín.

Betis y Villarreal son dos equipos muy ofensivos, que hacen muchos goles. En el caso del Betis, al arriesgar mucho en la salida de balón, suele conceder facilidades detrás. No voy a ser yo el que descubra a Quique Setién. En los partidos del Betis se han visto 3 o más goles en 13 de 21 ocasiones, pero en casa la estadística está más a nuestro favor: 11 partidos jugados, 8 con 3 o más goles y 3 con 2 o menos goles.

En 8 de los 11 partidos que ha disputado el Betis en el Villamarín se han visto 3 o más goles

Y el Villarreal suele marcar mucho fuera de casa. El últmo partido en el que no consiguió ver puerta lejos de su estadio fue el pasado mes de septiembre en Getafe (4-0). Teniendo en cuenta que el Betis suele encajar casi siempre y que el Villarreal está atravesando un gran momento de forma, creo que como mínimo conseguirá marcar 1 gol. Y también creo que el Betis marcará al menos un tanto.

Por lo tanto, se dan los ingredientes perfectos para que haya mínimo 3 goles entre ambos equipos. Mucha suerte a todo aquel que siga la apuesta.

Tipster: Rubén Uría (@rubenuria)
Apuesta: Más de 2,5 goles – Cuota: 1.74 (888sport)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 03/02/2018 – 16:15
Resultado: Real Betis 2 – 1 Villarreal CF
Ganancia: +1.48u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Rubén Uría

Rubén Uría
Periodista. Analista de partidos, comentarista de BeIN Sports, articulista de fútbol en Eurosport, articulista en Plaza Deportiva, en CTXT y contertulio habitual en TVE. Apasionado del fútbol nacional.

Deja un Comentario

También puedes comentar cubriendo el siguiente formulario. *Campos obligatorios

*

Simple Share Buttons