Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Liga Santander: RCD Espanyol – Real Sociedad
Liga Santander: RCD Espanyol - Real Sociedad
Puado debería adquirir más protagonismo en ataque con la baja de Joselu (Foto: jornadaperfecta.com)

Liga Santander: RCD Espanyol – Real Sociedad

Volvemos a la Liga Santander después de acertar el pronóstico que dejé para el Mundialito de Clubes. Analizando el encuentro de hoy lunes, he encontrado algo que me parece muy interesante.

Partidos abiertos en las primeras mitades

El Espanyol llega a este partido con el agua al cuello y con ausencias importantes que pueden mermar el rendimiento del equipo. Su rival también tiene bajas, pero Imanol Alguacil se las está ingeniando para sacar lo mejor de unos jugadores que confían en él y que ahora mismo ocupan la 3ª posición de la tabla.

Analizando el apartado estadístico, si nos fijamos en los 10 partidos que el Espanyol ha jugado en casa, solo ante el Valladolid no ha habido un gol en la 1ª mitad. Además, en los últimos 5 partidos del Espanyol en el RCDE Stadium vemos que se ha marcado al menos un gol en los primeros 45 minutos. Tras el parón por el Mundial, siempre ha habido un gol en la 1ª mitad en los partidos del Espanyol.

Los partidos tanto del Espanyol como de la Real Sociedad suelen ser abiertos en la 1ª mitad. De los 10 que ha disputado el Espanyol como local solo en 1 no ha habido goles en los primeros 45 minutos. Lo mismo que en los de la Real Sociedad a domicilio, donde ha habido goles en 8 de los 9 que ha jugado.

La Real Sociedad sabe que pase lo que pase terminará la jornada en 3ª posición, pero tiene el Atlético de Madrid muy cerca y a pesar de las bajas intentará conseguir los 3 puntos ante un rival muy necesitado pero que cuenta con bajas importantes. La Real es un equipo que suele salir muy fuerte y en los 9 partidos fuera de casa, solo en el Bernabeu no hubo al menos 1 gol en la 1ª parte.

Puado debe dar un paso al frente

Javi Puado es una de las perlas de la cantera perica que irrumpió con mucha fuerza en el primer equipo y fue una de las claves del retorno del Espanyol a 1ª división. Pero le ha costado asentarse en el primer equipo y ahora tiene una oportunidad única para reivindicarse. Con la baja de Joselu y la duda de Braithwaite, que arrastra molestias desde hace varias semanas, Puado debe dar un paso al frente. Ha sido titular en los últimos 5 partidos y aunque su rival vaya a dominar el partido de hoy, pienso que como mínimo debe probar 1 remate.

El pronóstico de hoy, que deberéis hacer con crear apuesta, es que se marca algún con en la 1ª mitad y que Javi Puado remata al menos 1 vez. La cuota es de 1,95 pero con el súper aumento queda en 2,19.

Tipster: Santi Cañizares (@santicanizares)
Pronóstico: Crear apuesta: más de 0.5 goles al descanso + más 0.5 remates de Puado
Cuota: 1.95 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 13/02/2023 – 21:00
Resultado: RCD Espanyol 0-1 Real Sociedad (HT) + 5 remates de Puado
Ganancia: +0.95u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 12:10 – 13/02/2023, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Santi Cañizares
Santi Cañizares
Ex jugador de Celta, Real Madrid, Valencia e internacional por España. En la actualidad me podéis encontrar en Radio Marca, Cadena Cope y Movistar Plus.
Santi Cañizares
Santi Cañizares
Ex jugador de Celta, Real Madrid, Valencia e internacional por España. En la actualidad me podéis encontrar en Radio Marca, Cadena Cope y Movistar Plus.
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO