Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga Santander: Málaga CF – Atlético de Madrid
Liga Santander: Málaga CF – Atlético de Madrid
El Atlético es el favorito para llevarse los 3 puntos en La Rosaleda (Foto: SPORT)

Liga Santander: Málaga CF – Atlético de Madrid

Tras estrenarme con buen pie el pasado fin de semana con un acierto gracias a los goles en el Betis – Villarreal, mi segundo pronóstico en el Pensador de Apuestas se disputará en La Rosaleda.

Nos encontramos al que menos goles marca en toda la Liga, el Málaga con 14 tantos, frente al que menos encaja, el Atlético con 9 goles recibidos. El Málaga se encuentra a 7 puntos de la salvación y no conoce la victoria con José González (2 puntos de 9 posibles). El conjunto malagueño tan sólo ha sumado 2 victorias en casa y 3 en lo que se lleva de liga. Muy necesitado, el Málaga saldrá al ataque y defensivamente es un equipo que encaja muchos goles y deja espacios para gente rápida como Costa o Griezmann.

El conjunto malagueño tan sólo ha sumado 2 victorias en casa y 3 en lo que se lleva de liga.

El Atlético de Madrid es un visitante temible: apenas 5 goles encajados y 1 sola derrota en todo lo que va de Liga. Encaja muy pocos goles fruto del gran trabajo defensivo de todo el equipo. A pesar de las bajas de Godín y Savic, tiene un sistema defensivo sólido que ha permitido a Oblak dejar la puerta a 0 en 14 ocasiones en lo que va de campeonato. El Atlético quiere terminar, como mínimo, en segunda posición en la liga. Para ello, debe seguir siendo fiable en partidos como el de esta jornada.

Creo que los de Simeone se llevarán los 3 puntos de la capital de la Costa del Sol.

Tipster: Rubén Uría (@rubenuria)
Apuesta: Atlético de Madrid -0,75 (Hándicap Asiático) – Cuota: 1.89 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 10/02/2018 – 16:15
Resultado: Málaga CF 0 – 1 Atlético de Madrid
Ganancia: +1.34u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 11:22 – 10/02/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Rubén Uría

Rubén Uría
Periodista. Analista de partidos, comentarista de BeIN Sports, articulista de fútbol en Eurosport, articulista en Plaza Deportiva, en CTXT y contertulio habitual en TVE. Apasionado del fútbol nacional.
Simple Share Buttons