Liga Santander: Levante UD - Villarreal CF
El próximo domingo a las 21:00 horas, se volverán a ver las caras el Levante UD y el Villarreal CF. (Foto: as.com)

Liga Santander: Levante UD – Villarreal CF

A continuación os dejamos el análisis de un nuevo pick en la web del Pensador de Apuestas.

Jornada atípica, que concentrará todos los partidos el próximo domingo, nosotros nos vamos a centrar en el que se jugará a las 21:00 horas en el estadio Ciutat de València, entre el Levante UD y el Villarreal CF.

Levante UD vs Villarreal CF

El conjunto dirigido por Paco López se encuentra en una posición cómoda en la clasificación, 9º clasificado con 38 puntos tiene el objetivo de la salvación conseguido y sin aspiraciones de llegar a los puestos europeos, podemos decir que el equipo “granota” ya ha hecho los deberes y puede permitirse jugar sin presión en el último tramo de la temporada. Enfrente tendrá al Villarreal CF, 7º clasificado con 46 puntos y metido de lleno en la lucha por los puestos europeos, esta semana ha certificado el pase a las semifinales de la UEFA Europa League, que demuestra la gran temporada que esta realizando el conjunto dirigido por Unai Emery.

En el apartado disciplinario, el Levante UD ha recibido 54 tarjetas amarillas (con una media de 1.80 tarjetas por partido), mientras que el Villarreal CF ha recibido 56 tarjetas amarillas (con una media de 1.86 tarjetas por partido). Ambos conjuntos destacan por ser de los equipos que menos tarjetas reciben de la competición.

El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado vasco Ricardo De Burgos Bengoetxea. Es su sexta temporada arbitrando en la máxima competición del fútbol español y tiene una media de 5,1 tarjetas por partido esta temporada.

El técnico valenciano Paco López, no podrá contar con tres de sus hombres mas contundentes, como son Nemanja Radoja, Nikola Vukcevic y Jorge Miramón. Por parte del Villarreal CF solo tiene la baja confirmada del jugador formado en la cantera levantinista Vicente Iborra, así que el técnico Unai Emery contará con sus mejores hombres para llevarse los 3 puntos del Ciutat de València.

A pesar de ser un derbi, ambos equipos tienen una buena relación y la rivalidad es nula entre ambas instituciones. Son equipos que no abusan del juego brusco y cometen muy pocas faltas, siempre muestran un buen juego y no son especialmente contundentes a la hora de defender, la cómoda situación del Levante UD aun quita mas tensión al encuentro. El árbitro designado para el encuentro no es el mas idóneo, debido a que los últimos encuentros que ha dirigido ha mostrado más tarjetas de las que preveíamos, pero aún así creemos que deberá adaptarse al partido y esperamos que muestre menos de 4.5 tarjetas durante el encuentro.

Tipster: Letalbets (@letalbets)
Apuesta: Menos de 4.5 tarjetas
Cuota: 1.80 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 18/04/2021 – 21:00
Resultado: 3 tarjetas
Ganancia: +1,60u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 12:18 – 16/04/2021, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Acerca de Letalbets

Nuestra especialidad es el mercado de tarjetas, principalmente de la Liga Santander, y en menor medida de competiciones europeas. Llevamos más de 650 picks verificados con un yield del 10%, todo verificado en Blogabet. Nuestros análisis se basan en todos los aspectos que pueden condicionar un partido, como son las estadísticas de ambos equipos, o el árbitro designado para el partido, y también en los factores ajenos a los números; rivalidades históricas entre equipos, partidos donde hay mucho (o poco) en juego, etc… Tratamos de recabar la máxima información posible cada jornada para encontrar los picks con más valor