Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga Santander: Getafe – Real Madrid
Liga Santander: Getafe – Real Madrid
Karim Benzema y Damián Suárez disputando un balón en un anterior Getafe - Real Madrid (foto: diariodesevilla.es)

Liga Santander: Getafe – Real Madrid

Getafe y Real Madrid se enfrentan este jueves a partir de las 21:30 horas en el Coliseum Alfonso Pérez en la jornada 34 de LaLiga Santander.

El Real Madrid, a falta de 5 jornadas para acabar la Liga, está finalizando la temporada sin nada por lo que luchar, puesto que tiene su plaza garantizada para la próxima edición de la Champions League, pero no tiene ya opciones al título liguero. Pensando más en la próxima temporada que en la actual, a los blancos solo les queda tratar de ganar sus partidos para dejar una buena imagen y si es posible dar caza al Atlético de Madrid.

El Real Madrid ha encajado gol en 15 de los 16 partidos disputados lejos del Santiago Bernabéu en la presente Liga Santander

Los de Zinadine Zidane vienen de vencer 3-0 al Athletic de Bilbao en un duelo en que Karim Benzema logró un hat-trick. El conjunto blanco mostró intensidad y una mejor versión que en sus anteriores duelos. Desde que el técnico francés se ha hecho cargo del equipo, siempre han marcado al menos un gol, sin embargo Zidane solo ha logrado que su equipo deje la porteria a cero en 2 partidos, ambos en el Bernabéu.

Por su parte, el Getafe afronta la jornada 34 en la cuarta plaza en la clasificación, con dos puntos de ventaja sobre el Valencia y el Sevilla. Los madrileños, en puestos de Champions League, están firmando su mejor campaña y buscarán en su estadio vencer al Real Madrid.

El Getafe está haciendo una temporada histórica y ha marcado en 12 de los 13 últimos partidos de LaLiga jugados en el Coliseum Alfonso Pérez

El equipo de Bordalás llega al partido después de vencer al Sevilla por un contundente 3 a 0. Los azulones están realizando una gran campaña, pero sobre todo es en el Coliseum donde se están mostrando más regulares. En su feudo, el Getafe ha logrado 10 victorias en 16 partidos, además han logrado ver puerta en 12 de los 13 últimos partidos disputados en casa.

Para el partido ante el Real Madrid, José Bordalás contará con la baja de Djené, expulsado ante el Sevilla. Además, son baja Amath Ndiaye y Vitorino Atunes por lesión. Dimitri Foulquier es seria duda. Por su parte Zizou no contará con Sergio Ramos, Álvaro Odriozola ni Vinicius que siguen en la enfermería.

El Real Madrid solo ha dejado su portería a 0 en una ocasión como visitante en la presente Liga Santander. Fue en la visita a Huesca con victoria del Real Madrid por 0-1, en los otros 15 partidos no ha podido acabar imbatido.

Zidane ha declarado en rueda de presa al ser preguntado por el Getafe: «es un equipo que lo está haciendo fenomenal. La mejor temporada de su historia. Eso es fruto de su trabajo. Nosotros sabiendo eso, vamos a jugar contra un equipo que lo está haciendo bien y nosotros vamos a intentar hacerlo mejor, como en el último partido»

Espero un partido con goles por ambas partes. Por parte del Getafe porque quiere hacer historia manteniendo su posición Champions a final de temporada y que, como decía, ha marcado en 12 de los últimos 13 partidos jugados en el Alfonso Pérez en LaLiga. Por parte del Real Madrid porque solo le queda dar una buena imagen en lo que queda de temporada y por su capacidad goleadora del Real Madrid con un enrachado Benzema. El delantero francés suma 8 goles consecutivos sin que ningún compañero más consiga anotar, a un paso de igualar o superar el récord del mítico Quini con el Sporting, que posteriormente igualarían Kodro con la Real Sociedad y Messi con el Barcelona.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: Ambos equipos marcan
Cuota: 1.73 (William Hill) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 25/04/2019 – 21:30
Resultado: Getafe 0 -0 Real Madrid
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 20:55 – 24/04/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.
Simple Share Buttons