Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga Santander: Getafe CF – Levante UD
Liga Santander: Getafe CF – Levante UD
El trabajo de Bordalás en el banquillo "azulón" está siendo impecable (Foto: marca.com)

Liga Santander: Getafe CF – Levante UD

Vigésimo octava jornada del Campeonato Nacional de Liga, de la que ya se han disputado dos partidos. Pero el partido que me llama más la atención es el que disputarán Getafe y Levante en el Coliseum.

El Getafe comparece en su feudo en busca de una permanencia al alcance de sus dedos. El Levante busca el asalto a un estadio casi inexpugnable, donde suma casi cinco meses invicto. Acumula 10 encuentros sin perder, con siete victorias y tres empates. Presenta números de aspirante a plaza Europa League. Los de Bordalás van lanzados en casa y saben que tienen todos los múmeros a favor para ganar un partido en el que el Levante estrena nuevo entrenador, Paco López. Un equipo, el Getafe, que si vence sumaría 39 puntos, una cifra que sentenciara la salvación a falta de 10 jornadas.

El Getafe es el quinto mejor local de la competición, únicamente superado por Barcelona, Real Madrid, Atlético y Valencia

El equipo de Bordalás apenas ha perdido 3 partidos en casa, sumando otros 3 empates y 8 victorias, lo que le convierte en un equipo fortísimo en casa. Por contra, los granotas, sólo han logrado ganar una sóla vez fuera de casa en toda la Liga, sumando un total de 6 empates y 6 derrotas. La racha por la que está atravesando el Levante es espantosa, ya que no gana un partido desde el pasado 19 de noviembre. La gente lleva varias semanas esperando una reacción que no llega por parte de los equipos de abajo, que lejos de mejorar, siguen sin levantar cabeza.

Tipster: Rubén Uría (@rubenuria)
Apuesta: Getafe con HA -0,75 – Cuota: 1.86 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 10/03/2018 – 18:30
Resultado: Getafe CF 0 – 1 Levante UD
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 15:37 – 10/03/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Rubén Uría

Rubén Uría
Periodista. Analista de partidos, comentarista de BeIN Sports, articulista de fútbol en Eurosport, articulista en Plaza Deportiva, en CTXT y contertulio habitual en TVE. Apasionado del fútbol nacional.

Deja un Comentario

También puedes comentar cubriendo el siguiente formulario. *Campos obligatorios

*

Simple Share Buttons