Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga Santander: Espanyol – Athletic Club
Liga Santander: Espanyol – Athletic Club
Marc Roca, una de las claves del buen momento del Espanyol (Foto: as.com)

Liga Santander: Espanyol – Athletic Club

RCD Espanyol y Athletic Club de Bilbao cierran la jornada 11 de la Liga Santander en el RCDE Stadium.

Ambos equipos llegan con dinámicas muy diferentes a este partido, mientras que el Espanyol ha empezado la temporada dejando muy buenas sensaciones en su juego, no es ese el caso del Athletic Club que ya acumula nueve jornadas de Liga sin ganar.

El Espanyol no pierde ante el Athletic Club en casa desde la temporada 1997-98. Desde dicha temporada, los pericos han conseguido 14 victorias y 7 empates ante los vascos

La temporada del Espanyol está siendo buena tanto en juego como en resultados, ocupa plazas europeas y después de los resultados del fin de semana, de ganar al Athletic Club se pondría segundo de la Liga Santander, con sólo el FC Barcelona por delante.

Desde que el 20 de agosto le ganase al Leganés en la jornada inaugural de la Liga Santander, el Athletic no gana en la competición doméstica, por lo que acumula 9 jornadas sin conocer la victoria y está a un partido sin vencer de igualar el récord negativo del club de 10 jornadas de Liga sin ganar que data de 1987. La mala racha que acumula le ha llevado a situarse sólo 1 punto por encima del descenso.

El Espanyol no pierde ante el Athletic Club en casa desde la temporada 1997-98. Desde dicha temporada, los pericos han conseguido 14 victorias y 7 empates ante los vascos. El Espanyol se está mostrando fuerte ante su público y ha ganado los 4 partidos que ha jugado como local esta temporada, en los que sólo ha encajado 1 gol.

Desde que el 20 de agosto le ganase al Leganés en la jornada inaugural de la Liga Santander, el Athletic no gana en la Liga Santander

Por parte del Espanyol son baja por lesión el brasileño Naldo y el paraguayo Hernán Pérez. Berizzo ha convocado a 20 jugadores para viajar a Barcelona, por lo que 2 jugadores se quedarán en la grada. Se han quedado fuera de la lista Remiro, Ganea, Iturraspe, Guruzeta, y Lekue.

Atendiendo al juego desarrollado esta temporada por ambos conjuntos, con la solidez de los pericos sobre todo en casa y un Athletic en el que Berizzo no ha conseguido dar con la tecla, confío en que el Espanyol logre la victoria sobre el Athletic Club.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: Espanyol -0.5 (H.A.) – Cuota: 2.03 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 05/11/2018 – 21:00
Resultado: Espanyol 1 – 0 Athletic Club
Ganancia: +2.06u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 22:24 – 05/11/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.
Simple Share Buttons