Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga Santander: Deportivo Alavés – Deportivo de La Coruña
Liga Santander: Deportivo Alavés – Deportivo de La Coruña
Prueba de fuego para el nuevo Dépor de Clarence Seedorf (Foto: as.com)

Liga Santander: Deportivo Alavés – Deportivo de La Coruña

Tercer pronóstico que publico en el Pensador de Apuestas. Desde la llegada de Abelardo al banquillo, la inercia del equipo es ganadora. Van más de 5 partidos del Alavés en los que hay 2 goles mínimo por encuentro. Se enfrenta a un Deportivo que ha encajado más de 50 tantos, que llega con urgencias y al que sólo le valen los tres puntos, por lo que el Depor va a arriesgar, tal y como vimos frente al Real Betis, donde creó muchas ocasiones aunque no encontró el gol.

El buen momento del Alavés y las necesidades del Dépor pueden hacer que veamos un partido de ida y vuelta con ocasiones para ambos equipos

Otro dato importante para pensar que será un partido con goles: el Alavés sólo ha empatado un partido en lo que va de Liga. O gana (8 triunfos) o pierde (14 derrotas). Los de Abelardo saben que con 3 puntos más dan un paso de gigante en la salvación. Y los de Seedorf que o logran 3 puntos, o se hundirán más en el pozo. En 16 de los 23 partidos que ha jugado el Deportivo se han visto más de 3 goles.

Imagino un partido de ida y vuelta, con bastantes ocasiones y más goles de lo que se podría esperar en un partido entre estos dos equipos dados los condicionantes que acabo de comentar. Entraré con el over 2,25. Si hay 2 goles se perderá media apuesta y si hay 3 o más se ganará entera.

Tipster: Rubén Uría (@rubenuria)
Apuesta: Más de 2,25 goles – Cuota: 1.81 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 17/02/2018 – 18:30
Resultado: Deportivo Alavés 1 – 0 Deportivo de La Coruña
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 09:45 – 18/02/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Rubén Uría

Rubén Uría
Periodista. Analista de partidos, comentarista de BeIN Sports, articulista de fútbol en Eurosport, articulista en Plaza Deportiva, en CTXT y contertulio habitual en TVE. Apasionado del fútbol nacional.
Simple Share Buttons