Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga Santander: Atlético de Madrid – Deportivo de La Coruña
Liga Santander: Atlético de Madrid – Deportivo de La Coruña
Diego Costa será la referencia en ataque con la baja de Griezmann (Foto: dailystar.co.uk)

Liga Santander: Atlético de Madrid – Deportivo de La Coruña

Un fin de semana más os dejo una apuesta en la Liga Santander. Nos vamos al Wanda Metropolitano, donde el Atleti recibe al Deportivo de La Coruña.

Después de dos descalabros consecutivos con sus consiguientes fallos, voy a intentar recomendar una apuesta bastante lógica, que Diego Costa marca en cualquier momento del partido que enfrentará al Atleti con el Depor. ¿Por qué? Primero, porque el Atlético de Madrid ha ganado sus últimos compromisos en el Metropolitano, haciendo muchos goles, con triunfos sobre Celta (3-0), Lokomotiv (3-0), Leganés (4-0), Copenhage (1-0) y Athletic (2-0). En todos esos partidos ha tenido una ascendencia brutal Costa, como Griezmann.

Desde la llegada de Costa, el Atlético ha elevado su media goleadora en casi 1 gol más por partido, formando una delantera temible con Antoine. Para este partido, la baja del francés por acumulación de tarjetas amarillas, permitirá a Costa llevar todo el peso del ataque rojiblanco, con lo que además, aumentarán sus posibilidades de ver puerta. Hay más, en caso de penalti favorable a los colchoneros, Costa sería el lanzador, por la sanción de Griezmann, el especialista habitual de Simeone.

Desde la llegada de Costa, el Atlético ha elevado su media goleadora en casi 1 gol más por partido, formando una delantera temible con Antoine. Para este partido, la baja del francés por acumulación de tarjetas amarillas, permitirá a Costa llevar todo el peso del ataque rojiblanco

Otro dato que invita a pensar que Costa dispondrá de bastantes ocasiones para dañar la meta rival es su potente juego de cabeza, vital en todas las jugadas de estrategia del Atlético de Madrid, así como su capacidad para atacar los espacios si es que el Atleti se pone por delante en el marcador. Respecto al rival atlético, cabe decir que los números defensivos del Deportivo de Seedorf son malos. Ha perdido en sus 4 últimas salidas, 2-0, 3-0, 1-0 y 5-0, datos que corroboran que la defensa coruñesa concede bastantes ocasiones de gol y acaba encajando bastantes goles, siendo uno de los equipos más goleados del campeonato. Concretamente, el Depor ha encajado 60 tantos, 37 de ellos fuera de casa. Por tanto, pensar que Costa podrá marcar en cualquier momento del choque es una apuesta bastante lógica que, por cierto, no se paga nada mal.

Tipster: Rubén Uría (@rubenuria)
Apuesta: Diego Costa marca algún gol – Cuota: 2,00 (888)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 01/04/2018 – 20:45
Resultado: Diego Costa suplente
Ganancia:
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 22:15 – 28/03/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Rubén Uría

Rubén Uría
Periodista. Analista de partidos, comentarista de BeIN Sports, articulista de fútbol en Eurosport, articulista en Plaza Deportiva, en CTXT y contertulio habitual en TVE. Apasionado del fútbol nacional.
Simple Share Buttons