Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga Santander: Athletic Club – Málaga CF
Liga Santander: Athletic Club – Málaga CF
Aduriz descansó contra el Spartak en la Europa League (Foto: miathletic.com)

Liga Santander: Athletic Club – Málaga CF

Voy con mi cuarta apuesta para el Pensador de Apuestas e intentaré volver a la senda del acierto tras mi primer fallo la semana pasada.

Apuesta con riesgo, pero asumible desde la debilidad extrema del Málaga CF. El Athletic no atraviesa un buen momento, apenas lleva 6 victorias en lo que va de Liga y viene de una derrota en Europa League – a pesar de que se clasificó ante el Spartak-. pero los números del Málaga invitan a pensar que es vulnerable fuera de casa. Eso y que, además por fin podrá contar con Aduriz, Raúl García y Williams, sus mejores artilleros en lo que va de curso. El Athletic recibirá en casa al peor visitante de la liga.

Los de José González llevan sólo 1 victoria fuera de su feudo en lo que va de Liga, han marcado sólo 5 goles como forasteros y han encajado hasta un total de 20. En cuanto a racha, el Málaga acumula 7 partidos sin ganar en lo que va de 1018 y es uno de los tres peores equipos de TODA la historia de la Liga en Primera División en el presente siglo, ya que sólo ha cosechado 13 puntos, 2 más que el Xerez en 2010 y 3 más que Osasuna en 2017. De propina, el Málaga lleva 10 temporadas sin ganar en San Mamés.

Los de José González llevan sólo 1 victoria fuera de su feudo en lo que va de Liga, han marcado sólo 5 goles como forasteros y han encajado hasta un total de 20.

Creo que el Athletic sumará los 3 puntos en San Mamés, por lo que apostaremos a su victoria.

Tipster: Ruben Uría (@Rubenuria)
Apuesta: Victoria del Athletic – Cuota: 1.75 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 25/02/2018 – 16:15
Resultado: Athletic Club 2 – 1 Málaga CF
Ganancia: +1.5u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 12:10 – 24/02/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Rubén Uría

Rubén Uría
Periodista. Analista de partidos, comentarista de BeIN Sports, articulista de fútbol en Eurosport, articulista en Plaza Deportiva, en CTXT y contertulio habitual en TVE. Apasionado del fútbol nacional.
Simple Share Buttons