Liga Santander: Athletic Club - CA Osasuna
El colegiado madrileño, fue nombrado mejor árbitro de la temporada 2019-20 (Foto: navarra.elespanol.com)

Liga Santander: Athletic Club – CA Osasuna

A continuación os dejamos un nuevo análisis en la web del Pensador de Apuestas.

Partido correspondiente a la jornada 35, que enfrentará al Athletic Club y al CA Osasuna el próximo sábado a las 21:00 horas en el estadio de San Mamés.

Athletic Club vs CA Osasuna

El Athletic Club no ha sabido digerir las dos derrotas consecutivas en ambas finales de Copa de Rey, el equipo que dirige Marcelino ha ido de más a menos desde la llegada del técnico asturiano. Tras la sorprendente victoria a domicilio la jornada pasada ante el Sevilla FC, con un gol de Iñaki Williams en el descuento, el equipo suma 45 puntos y se sitúa noveno en la clasificación. Las posibilidades de alcanzar los puestos europeos son mínimas, aun así el equipo vasco lo intentara hasta que las opciones matemáticas sean nulas.
Por parte del CA Osasuna, viene de completar un tramo final de temporada excelente, que le ha servido para sellar la permanencia a falta de varias jornadas por disputar. Los jugadores de Jagoba Arrasate son undécimos clasificados y con 40 puntos en su casillero, tiene los deberes hechos y puede permitirse el lujo de afrontar las ultimas jornadas ligueras de manera más tranquila y sin la presión que acostumbra a sufrir el equipo navarro.

En el apartado disciplinario el Athletic Club ha recibido 76 tarjetas amarillas (una media de 2.23 tarjetas por partido). Por su parte el CA Osasuna ha recibido 67 tarjetas amarillas (una media de 1.97 tarjetas por partido).

El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado Valentín Pizarro Gómez, es su segunda temporada en la máxima competición del fútbol español, promediando 4.9 tarjetas por partido.

A pesar de la rivalidad que existe entre los dos clubs, entendemos que es una rivalidad sana y se debe ver reflejado en el terreno de juego. La ausencia de espectadores en las gradas de San Mamés será un factor positivo para evitar que el partido se «caliente» más de la cuenta.

Partido prácticamente intrascendente entre dos equipos que afrontan la recta final de la temporada de manera relajada, esperamos un partido abierto, sin tensión, donde brille el buen juego y no se den muchas situaciones propensas de ser castigadas con tarjetas. Analizando todos los factores que rodean el encuentro creemos que el colegiado Valentín Pizarro Gómez mostrará menos de 4.5 tarjetas.

Tipster: Letalbets (@letalbets)
Apuesta: Menos de 4.5 tarjetas (hándicap asiático)
Cuota: 1.70 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 8/05/2021 – 21:00
Resultado: 3 tarjetas
Ganancia: +0.70u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 17:24 – 06/05/2021, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Acerca de Letalbets

Nuestra especialidad es el mercado de tarjetas, principalmente de la Liga Santander, y en menor medida de competiciones europeas. Llevamos más de 650 picks verificados con un yield del 10%, todo verificado en Blogabet. Nuestros análisis se basan en todos los aspectos que pueden condicionar un partido, como son las estadísticas de ambos equipos, o el árbitro designado para el partido, y también en los factores ajenos a los números; rivalidades históricas entre equipos, partidos donde hay mucho (o poco) en juego, etc… Tratamos de recabar la máxima información posible cada jornada para encontrar los picks con más valor