Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga Santander: Alavés – Barcelona
Liga Santander: Alavés – Barcelona
Messi tiene en mente la Bota de Oro (foto: ole.com.ar)

Liga Santander: Alavés – Barcelona

El Alavés y el Barcelona se enfrentan hoy martes a las 21:30 horas en el Estadio de Mendizorroza.

Tras 33 jornadas disputadas el Barcelona es el líder de LaLiga Santander con 23 victorias y 77 puntos en su casillero. Los blaugrana necesitan ganar al Alavés y al Levante el fin de semana para proclamarse campeones de Liga, aunque también les sirve vencer en Mendizorroza y que el Valencia venza al Atlético de Madrid mañana miércoles.

El objetivo del club azulgrana es ganar la competición en los próximos 5 días, para afrontar la ida de las semifinales de la Champions League, con el campeonato en el bolsillo.

Messi tiene en mente la Bota de Oro. El astro argentino solo aventaja a Mbappé en tres goles, después de que el francés anotará un hat-trick en su último partido. Con la Liga casi atada, el astro argentino sabe que empezará a participar menos en los últimos partidos ante la importancia de las semifinales de la Champions League.

Ernesto Valverde cuenta a su disposición con toda la plantilla disponible, a excepción de Rafinha. El Txingurri pondrá toda la carne en el asador para intentar conseguir los 3 puntos, y a partir de entonces empezar a dosificar a su equipo. El Barça que venció al Alavés en el Camp Nou por un contundente 3 a 0, suma 21 partidos invicto en Liga, además los culés no pierden ni encajan un gol en Vitoria desde el 2001.

Por su parte el Alavés ha bajado enteros en los últimos partidos. El conjunto dirigido por Abelardo suma 5 partidos ligueros sin conocer la victoria, pero además acumula una racha muy negativa en su feudo, donde no vence desde el pasado 11 de febrero. Así pues Celta de Vigo, Eibar, Atlético de Madrid, Leganés y Valladolid han logrado sacar algo positivo en Vitoria.

Abelardo Fernández ha decidido no continuar la próxima campaña dirigiendo al Alavés. Al parecer, y según los medios de comunicación, la relación entre la directiva y el técnico se han roto y no está confirmado que Abelardo dirija al conjunto hasta final de temporada.

Frente al Barcelona, el Alavés no podrá contar con Burgui, Inui ni Maripán por lesión, ni con Calleri por sanción. No obstante el Pitu Abelardo recupera a Duarte y Laguardia tras sanción.

Teniendo en cuenta que el Barcelona ha completado una gran temporada, sumando 21 partidos sin perder, y que para el partido de hoy se espera que el Txingurri disponga de los Messi, Suárez y compañía para tratar de atar la Liga cuanto antes, y con las noticias de ruptura entre directiva y cuerpo técnico del conjunto de Álava, así como la mala dinámica del equipo en los últimos partidos y en especial en Mendizorroza, considero al conjunto catalán muy favorito para llevarse el encuentro superando la línea marcada.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorBets)
Apuesta: Barcelona -1.25 (H.A.)
Cuota: 1.87 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 23/04/2019 – 21:30
Resultado: Alavés 0-2 Barcelona
Ganancia: +1,74u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 17:28 – 23/04/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.
Simple Share Buttons