Inicio / Pronósticos / Liga Iberdrola: Haro Rioja – CV Madrid Chamberí
Liga Iberdrola: Haro Rioja – CV Madrid Chamberí
Imagen de un encuentro previo entre Haro Rioja y Madrid Chamberí (Foto: harodigital.com)

Liga Iberdrola: Haro Rioja – CV Madrid Chamberí

Vamos a por nuestra primera apuesta compartida con El Pensador de Apuestas de la Liga Iberdrola. Nos detenemos en el partido que tendrá lugar entre Haro Rioja y CV Madrid Chamberí. El equipo riojano ocupa la sexta posición, última que da acceso a los cuartos de final del Play Off de liga aunque aún le quedan varios partidos por disputar. Madrid Chamberí ocupa la penúltima posición pero la realidad es que la imagen mostrada tras el parón navideño ha sido la de un equipo más enchufado a la competición.

Haro Rioja ha sido uno de los equipos más perjudicados por el COVID lo cual le ha llevado a un largo tiempo sin poder competir y ahora están teniendo que ponerse al día con el exigente calendario de la competición. Desde el 19 de diciembre no competían y no lo volvieron a hacer hasta el pasado día 4 de febrero, cuando vencieron 3 a 2 a CV Haris y el día 7 cuando cayeron derrotadas por 3 sets a 2 ante Cajasol. Así pues llegan con un palizón de dos partidos muy seguidos en los que llegaron hasta el quinto set, eso teniendo en cuenta el largo periodo sin competir del que venían.

La nueva versión 2021 de Madrid Chamberí nos está gustando mucho y se está demostrando un equipo competitivo como el que más. A pesar de haber perdido todos los partidos este año ya desde el encuentro ante Alcobendas el equipo está ofreciendo una versión muy diferente. En sus dos últimos partidos fueron capaces de llegar al tie-break ante CV Haris y Abarca Menorca.

Haro Rioja viene de dos semanas de aislamiento previas a dos partidos de mucha exigencia física en apenas seis días. Además Madrid Chamberí parecen haber recuperado la confianza en sus últimos partidos.

UN 3 A 1 NOS PONDRÍA MUY CERCA EL VERDE

Realmente esta apuesta se fundamenta principalmente en la capacidad de Madrid Chamberí para hacerse, al menos, con un set. Si eso se da las probabilidades de pintar de verde nuestro pick son muy altas ya que nos bastaría con una media de 18 puntos por set del equipo perdedor. ¡Esperemos que haya suerte!

Tipster: RiverBets (@River_Bets)
Apuesta: Over 171.5
Cuota: 1.72 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 10/02/2020 – 18:30
Resultado: 165 puntos
Ganancia: -1u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 10:37 – 10/02/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de riverbets

riverbets
Mi nombre es Pablo y soy de Palma de Mallorca. Desde hace varios años estoy apostando en eventos relacionados con el deporte balear, destacando especialmente en el voleibol por lo que finalmente decido especializarme en este deporte. El hecho de que 3 de los equipos que conforman la Superliga sean de las islas hace que tenga fácil acceso a información.
Simple Share Buttons