Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: Zaragoza – Gran Canaria / Valencia – Burgos
Liga Endesa: Zaragoza – Gran Canaria / Valencia – Burgos
Herbalife Gran Canaria y San Pablo Burgos se enfrentaron en la anterior jornada (Foto; mundodeportivo.com)

Liga Endesa: Zaragoza – Gran Canaria / Valencia – Burgos

Máxima igualdad en lo alto del Grupo B de la Fase Final de la Liga Endesa con cuatro equipos empatados con dos triunfos y una derrota (Valencia Basket, Real Madrid, San Pablo Burgos y Herbalife Gran Canaria). Los cuatro equipos se jugarán las dos plazas de semifinalistas en las dos últimas jornadas de este grupo y dependen de ellos mismos para lograr el billete a semifinales, ya que ganando ambos partidos estarán clasificados.

Valencia Basket, Real Madrid, San Pablo Burgos y Herbalife Gran Canaria se jugarán las dos plazas de semifinalistas en las dos últimas jornadas.

Este miércoles abren la jornada Herbalife Gran Canaria y Casademont Zaragoza a las 15:30, a continuación Real Madrid jugará ante el MoraBanc Andorra a partir de las 18:30 y cierran la jornada en La Fonteta Valencia Basket y San Pablo Burgos a las 21:30.

Para el viernes quedan los enfrentamientos entre San Pablo Burgos y MoraBanc Andorra, entre Herbalife Gran Canaria y Valencia Basket y entre el Real Madrid y el Casademont Zaragoza.

Casademont Zaragoza – Herbalife Gran Canaria

Apuesto por la victoria de Herbalife Gran Canaria ante un Casademont Zaragoza que ha llegado a esta Fase Final muy mermado sin sus americanos Jason Thompson y D.J. Seeley, desvinculados el club aragonés, y sin Fran Vázquez, que anunció su retirada durante el parón. Colistas de este grupo, Casademont Zaragoza cuenta sus partidos en Valencia por derrotas y ya ha dicho adiós a sus opciones de clasificación.

Valencia Basket – San Pablo Burgos

En el partido que cierra la jornada no lo va a tener fácil Valencia Basket ante San Pablo Burgos, espero que podamos ver un buen partido, muy disputado, pero que Valencia Basket acabe imponiendo su mayor calidad y mejor momento de juego ante un rival al que esta temporada ha tomado la medida y ha derrotado con claridad por 62-93 en Burgos y por 95-66 en Valencia.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Victorias de Gran Canaria y Valencia Basket
Cuota: 1.72 (Marathonbet) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 24/06/2020 – 15:30
Resultado: Zaragoza 85 – 76 Gran Canaria / Valencia 94 – 90 Burgos
Ganancia: -1u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 22:56 – 23/06/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons