Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: Valencia Basket – UCAM Murcia
Liga Endesa: Valencia Basket – UCAM Murcia
Sito Alonso intentará que UCAM Murcia asalte La Fonteta por tercera temporada consecutiva (Foto: sport.es)

Liga Endesa: Valencia Basket – UCAM Murcia

Valencia Basket y UCAM Murcia se enfrentan en La Fonteta en uno de los 3 partidos que cierran la jornada 22 de la Liga Endesa.

Valencia Basket Club ocupa la quinta plaza de la Liga Endesa con 13 victorias y 8 derrotas, el mismo balance que tienen Divina Seguros Joventut y Unicaja. Esta semana Valencia Basket se ha clasificado esta semana para las semifinales de la EuroCup tras ganar los dos partidos ante el Rytas Vilnius lituano, con el segundo partido jugado en Lituania el viernes, donde destacó la actuación de Mike Tobey.

Pese a que el balance entre Valencia Basket y UCAM Murcia es favorable a los locales por 12 a 4, el UCAM Murcia ha ganado en sus dos últimas visitas a La Fonteta

UCAM Murcia ocupa plaza de descenso, es decimoséptimo con 6 victorias y 15 derrotas, con idéntico balance que Herbalife Gran Canaria. Este miércoles UCAM Murcia perdió en la Liga de Campeones FIBA por 75-67 en la ida de octavos de final, en el partido disputado en la pista del Telenet Giants Antwerp belga.

La pasada jornada UCAM Murcia truncó una racha de nueve derrotas consecutivas en la Liga Endesa con una muy trabajada victoria sobre el Barcelona Lassa, líder de la Liga Endesa. UCAM Murcia tiene a toda la plantilla en buenas condiciones para el partido de este domingo y la victoria sobre el Barça Lassa les ha dado un balón de oxígeno y moral para seguir luchando por salir de los puestos de descenso.

Creo que los dos partidos de EuroCup que ha disputado esta semana el Valencia Basket, con viaje a Lituania incluido, le puede pasar factura al Valencia Basket ante un UCAM Murcia en el que ya ha empezado a notarse la mano de Sito Alonso, y espero un partido más igualado de lo que indican las cuotas.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: UCAM Murcia +8.5
Cuota: 1.90 (Betway) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 10/03/2019 – 19:30
Resultado: Valencia Basket 89 – 65 UCAM Murcia
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 23:19 – 08/03/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons