Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: Valencia Basket Club – Real Madrid
Liga Endesa: Valencia Basket Club – Real Madrid
Real Madrid y Valencia Basket Club protagonizan el partido más interesante de la jonada (Foto: cadenaser.com)

Liga Endesa: Valencia Basket Club – Real Madrid

Valencia Basket Club y Real Madrid disputan en La Fonteta uno de los mejores partidos que se pueden ver ahora mismo en Europa, en un choque correspondiente a la jornada 4 de la Liga Endesa.

Duelo de invictos esta temporada en Liga Endesa, donde ambos conjuntos han ganado los 3 encuentros que han disputado. Real Madrid ha conseguido superar a MoraBanc Andorra, RETAbet Bilbao Basket y Tecnyconta Zaragoza, mientras que Valencia Basket ha ganado sus duelos a Real Betis Energía Plus, Monbus Obradoiro e Iberostar Tenerife.

El Madrid que ha ganado en sus últimas cuatro visitas a La Fonteta en Liga Regular, vuelve a la cancha donde perdió la última Liga Endesa con la intención de seguir invicto en la presente temporada

Luka Doncic ha comenzado pletórico la temporada, para enmarcar su actuación del pasado jueves en Estambul, y junto a Anthony Randolph, que está prolongando su momento dulce de juego tras ganar el EuroBasket, y Fabien Causeur están consiguiendo que no se note tanto la baja de Sergio Llull en el juego ofensivo del Real Madrid, con la dificultad que ello supone.

El Real Madrid ha anotado una media de 91,3 puntos en los tres primeros partidos de Liga Endesa frente a los 80 anotados por Valencia Basket. Hoy va a necesitar que sus mejores jugadores en ataque en este inicio de temporada vuelvan a estar a gran altura para superar una de las mejores defensas de Europa. La dupla formada por Randolph (16,3 puntos y 20 de valoración) y Causeur (13,3 puntos y 19,3 de valoración), con la ayuda de Doncic (10,3 y 15 de valoración), no lo tendrán fácil en La Fonteta.

Por parte del Valencia Basket está destacando en este arranque de curso el escolta estadounidense Erick Green, que con 21,3 puntos y 24,3 de valoración es el mejor debutante de la presente temporada.

Luka Doncic viene de dar un recital en el debut del Real Madrid en Euroliga mientras que Anthony Randolph está prolongando en este inicio de temporada su gran actuación en el EuroBasket y está formando una gran dupla anotadora con Fabien Causeaur

Pablo Laso contará con Chasson Randle, que debutó el jueves en Euroliga, y que ocupará la plaza de Trey Thompkins, que se encuentra en Estados Unidos por motivos familiares.

En este inicio de temporada el Real Madrid ha dejado mejores sensaciones en la cancha, sensaciones que se han reafirmado en el debut de Euroliga con la brillante victoria en la siempre difícil pista del Anadolu Efes. Por su parte el Valencia Basket perdió en su visita al Khimki ruso. No les bastó la gran actuación de Green (22 puntos, 8 rebotes y 29 de valoración) en un partido lleno de desajustes en ataque con 16 pérdidas de balón.

Con un día menos de descanso ya que el equipo taronja jugó en Moscú el viernes mientras que el Real Madrid lo hizo en Estambul el jueves, espero una victoria del Real Madrid que ha dejado mejores sensaciones en este inicio de temporada. El conjunto taronja cuenta con las bajas de Antoine Diot, Fernando San Emeterio y Latavious Williams, mientras que Sergio Llull y Rudy Fernández son baja por parte de los blancos. Apuesto por una victoria del Real Madrid con hándicap -2 en William Hill con stake 2.

Tipster: Brabender (@WayneBrabender)
Apuesta: Real Madrid -2 – Cuota: 1.91 (William Hill)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 15/10/2017 – 18:30
Resultado: Valencia Basket Club 82 – 86 Real Madrid
Ganancia: +1.82u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!

Deja un Comentario

También puedes comentar cubriendo el siguiente formulario. *Campos obligatorios

*

Simple Share Buttons