Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: Unicaja – Kirolbet Baskonia
Liga Endesa: Unicaja – Kirolbet Baskonia
Luis Casimiro ha iniciado una nueva etapa en Unicaja esta temporada (Foto: diariosur.es)

Liga Endesa: Unicaja – Kirolbet Baskonia

Unicaja y Kirolbet Baskonia disputan el partido más interesante de la jornada 13 de la Liga Endesa en el Martín Carpena este domingo a partir de las 19:30.

Tanto Unicaja como Kirolbet Baskonia marchan con un balance de 9 victorias y 3 derrotas en la Liga Endesa, idéntico balance que Real Madrid y 1 victoria por debajo del Barcelona Lassa.

Los 11 partidos de esta temporada en el Martín Carpena entre Liga Endesa y EuroCup han terminado con victoria de Unicaja

Unicaja atraviesa por un gran momento de juego y esta temporada cuenta los partidos como local como victorias, tanto en Liga Endesa como en EuroCup, 11 victorias en 11 partidos.

Toko Shengelia es baja para enfrentarse a Unicaja ya que ha viajado a Estados Unidos para conocer a su tercer hijo. El georgiano volará directamente a Rusia para enfrentarse al Khimki el 27 de diciembre. Tampoco están a disposición de Velimir Perasovic ni Patricio Garino ni Tadas Sedekerskis.

Por parte de Unicaja es baja Carlos Suárez que estará varias semanas alejado de las pistas a causa de una rotura de fibras en el gemelo interno de la pierna derecha.

Tornike Shengelia es baja para enfrentarse a Unicaja ya que ha viajado a Estados Unidos para conocer a su tercer hijo

Mientras Unicaja tuvo un partido plácido ante FIAT Torino de EuroCup este miércoles tras la victoria sobre el Barcelona Lassa del pasado fin de semana, Baskonia ha tenido esta semana doble jornada de Euroliga con los partidos ante Gran Canaria y Barça. La baja de Toko Shengelia es clave para el juego de Baskonia. Apuesto porque los de Luis Casimiro prolongarán la racha de victorias ante su afición.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Unicaja -3 (H.A.) – Cuota: 1.90 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 23/12/2018 – 19:30
Resultado: Unicaja 64 – 81 Kirolbet Baskonia
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 15:48 – 23/12/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons