Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: Unicaja – Delteco GBC
Liga Endesa: Unicaja – Delteco GBC
Unicaja y Delteco GBC se enfrentan en la jornada 22 de la Liga Endesa (Foto: laopiniondemalaga.es)

Liga Endesa: Unicaja – Delteco GBC

Unicaja y Delteco Gipuzkoa Basket se enfrentan este domingo a partir de las 18.30 horas en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena en partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Endesa con el arbitraje de los colegiados Pérez, Castillo y Martínez.

El Unicaja, con 13 victorias y 8 derrotas, busca acabar lo más arriba posible de la tabla clasificatoria de cara a los playoffs de la Liga Endesa. Vienen de caer este viernes por 101 a 76 ante el CSKA de Moscú, en un encuentro en el que los de Joan Plaza fueron muy inferiores al líder de la Euroliga, complicándose aún más la clasificación entre los ocho primeros de la máxima competición continental.

Delteco GBC viene de ganar el derbi vasco la pasada jornada, en la pista del RETAbet Bilbao Basket, completando un muy buen partido exprimiendo una vez más su buena labor en defensa y en el rebote

El Delteco Gipuzkoa Basket, con un balance de 9 victorias y 12 derrotas, quiere apurar sus opciones para el playoff. Los de Porfi Fisac vienen de ganar el derbi vasco la pasada jornada, en la pista del RETAbet Bilbao Basket, completando un muy buen partido exprimiendo una vez más su buena labor en defensa y en el rebote.

El Unicaja afronta el partido de esta tarde menos de 48 con pocas horas de descanso y de entrenamiento después de su partido en Moscú y tras un largo viaje de vuelta a Málaga, mientras que el Delteco GBC ha tenido toda la semana para preparar este compromiso.

Unicaja afronta el partido de esta tarde menos de 48 con pocas horas de descanso y de entrenamiento después de su partido en Moscú y tras un largo viaje de vuelta a Málaga

Sólo una baja para Joan Plaza, pero muy destacada, la del pívot georgiano Giorgi Shermadini, que estará de 6 a 8 semanas de baja por una fractura por estrés en el pie a causa de una contractura en el soleo de la pierna izquierda. James Augustine regresó en Euroliga y dispuso de 17 minutos en Moscú. Por parte visitante, Porfi Fisac tiene toda la plantilla a su disposición.

Creo que Unicaja tiene esta tarde un partido trampa ante un rival en un buen momento como es Delteco Gipuzkoa Basket, que ya consiguiera ganar a Unicaja en la primera vuelta, teniendo en cuenta las pocas horas de descanso y entrenamiento tras el partido de este viernes en la capital rusa y también la baja por lesión de un jugador básico como es Shermadini para el juego de los de Plaza.

Tipster: Brabender (@WayneBrabender)
Apuesta: Delteco GBC +10.5 – Cuota: 1.91 (William Hill)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 11/03/2015 – 18:30
Resultado: Unicaja 114 – 88 Delteco GBC
Ganancia: -2u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!

Deja un Comentario

También puedes comentar cubriendo el siguiente formulario. *Campos obligatorios

*

Simple Share Buttons