Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: UCAM Murcia – Iberostar Tenerife
Liga Endesa: UCAM Murcia – Iberostar Tenerife
Davin White tratará de ayudar a que Iberostar Tenerife consiga el billete para la Copa del Rey (Foto: acb.com)

Liga Endesa: UCAM Murcia – Iberostar Tenerife

UCAM Murcia e Iberostar Tenerife se enfrentan en la jornada 16 de la Liga Endesa, jornada a la que llegan con trayectorias totalmente opuestas en los últimos partidos.

UCAM Murcia acumula 4 derrotas consecutivas y atraviesa un momento crítico de juego y resultados

UCAM Murcia acumula 4 derrotas consecutivas ante Real Madrid, Divina Seguros Joventut, Tecnyconta Zaragoza y Movistar Estudiantes, contra este último en el partido que estaba aplazado desde la segunda jornada y que se jugó el 3 de enero.

Por su parte Iberostar Tenerife ha pisado el acelerador en los últimos partidos para tratar de conseguir el primer objetivo de la temporada que estar en la Copa del Rey y ha ganado en 3 de los últimos 4 partidos, consiguiendo una victoria de mérito la pasada jornada en la difícil pista del Martín Carpena, donde Unicaja había conseguido arrancar la temporada con un pleno de 11 victorias consecutivas.

UCAM Murcia ha fichado esta semana a Luka Mitrovic y Dino Radoncic, que tratarán de enderezar la marcha de un equipo que ha sufrido la baja del pívot argentino Marcos Delía, que ha aceptado la oferta del Joventut para cubrir la baja del lesionado Simon Birgander.

Iberostar Tenerife llega en un buen momento de juego, viene de ganar en la pista de Unicaja y buscará el billete para la Copa del Rey con una victoria en Murcia

En el apartado médico, por parte de UCAM Murcia siguen de baja por lesión Dejan Todorovic, Alberto Martín y José Ángel Antelo, mientras que por parte de Iberostar Tenerife siguen de baja también por lesión Thad McFadden y Tomasz Gielo.

Apuesto por una victoria de Iberostar Tenerife que llega en un buen momento y en busca del billete para la Copa del Rey ante un UCAM Murcia que atraviesa un momento crítico de juego y resultados.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Iberostar Tenerife – Cuota: 1.95 (Betfair)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 13/01/2019 – 12:30
Resultado: UCAM Murcia 91 – 96 Iberostar Tenerife
Ganancia: +1.90u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 00:07 – 13/01/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons