Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: Tecnyconta Zaragoza – Barcelona Lassa
Liga Endesa: Tecnyconta Zaragoza – Barcelona Lassa
Tercer partido de la serie de semifinales entre Tecnyconta Zaragoza y Barcelona Lassa (Foto: marca.com)

Liga Endesa: Tecnyconta Zaragoza – Barcelona Lassa

Tercer partido de las semifinales de la Liga Endesa el que se disputa entre Tecnyconta Zaragoza y Barcelona Lassa este martes a partir de las 21:00 en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

El Barcelona Lassa, indiscutible favorito en esta semifinal, domina el playoff por 2-0 tras las dos victorias logradas por los de Svetislav Pesic en el Palau Blaugrana. El primer partido de la semifinal no tuvo historia y el Barcelona Lassa consiguió una abultada victoria por 101-59. Pero la actuación del Tecnyconta Zaragoza mejoró ostensiblemente en el segundo partido, dando la cara hasta el final del encuentro para acabar cayendo por 76-70.

Por parte local es seria duda la participación de Bo McCalebb, que se retiró con molestias musculares en el primer partido del pasado viernes en el Palau y no pudo estar a disposición de Porfi Fisac en el segundo partido de la eliminatoria. Mientras tanto por parte visitante, Svetislav Pesic cuenta con toda su plantilla a excepción de Kévin Séraphin, que nuevamente ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica.

En el partido en el Príncipe Felipe de la fase regular de la Liga Endesa, la victoria fue para el Barcelona Lassa por 86-91 en un duelo en el que Tecnyconta Zaragoza fue superior durante gran parte del encuentro

Tecnyconta Zaragoza juega sin presión, pase lo que pase en el tercer parido de la serie ya ha hecho una gran temporada. Ha alcanzado las semifinales por segunda vez en su historia tras dar la sorpresa y eliminar al Kirolbet Baskonia en los cuartos de final y hoy tratará de seguir peleando por forzar, al menos, un cuarto partido. En el Pabellón Príncipe Felipe se ha hecho fuerte esta temporada, logrando 12 victorias, incluida la de los cuartos sobre los de Perasovic.

El Príncipe Felipe se ha destacado este año como una cancha muy difícil, en el que han doblado la rodilla equipos como Kirolbet Baskonia, Unicaja o Iberostar Tenerife entre otros. En la visita al Príncipe Felipe del Barcelona Lassa durante la fase regular de la Liga Endesa, en el pasado mes de abril, la victoria fue para los de Pesic, en un duelo en el que Tecnyconta Zaragoza fue superior durante gran parte del encuentro, llegando a ganar por hasta 14 puntos. En el último cuarto el Barça logró darle la vuelta al marcador, con una máxima renta de 6 puntos, para lograr imponerse finalmente por 86-91.

Apuesto porque Tecnyconta Zaragoza, con la ayuda de su afición, dará la cara hasta el final y no perderá por más de 7 puntos ante el Barcelona Lassa.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Tecnyconta Zaragoza +7.5
Cuota: 1.88 (Marathonbet) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 11/06/2019 – 21:00
Resultado: Tecnyconta Zaragoza 81 – 96 FC Barcelona
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 19:38 – 12/06/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons