Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: San Pablo Burgos – Tecnyconta Zaragoza
Liga Endesa: San Pablo Burgos – Tecnyconta Zaragoza
San Pablo Burgos y Tecnyconta Zaragoza buscarán la victoria para seguir la próxima temporada en la Liga Endesa (Foto: acb.com)

Liga Endesa: San Pablo Burgos – Tecnyconta Zaragoza

Partido entre San Pablo Burgos y Tecnyconta Zaragoza de la jornada 31 de Liga Endesa el que se disputa este domingo a partir de las 12.30 horas en el Coliseum Burgos con el arbitraje de los colegiados Benjamín Jiménez, Perea y Sánchez Mohedas.

San Pablo Burgos necesita una victoria para certificar la permanencia matemáticamente y su recta final del campeonato es impecable, con 5 victorias en los últimos 6 partidos disputados, la última de ellas la semana pasada en la pista del Delteco Gipuzkoa Basket.

La recta final en la Liga Endesa de San Pablo Burgos es impecable, con 5 victorias en los últimos 6 partidos disputados

Los de Diego Epifanio han ganado en estos últimos seis partidos en casa al Obradoiro (86-77) y al MoraBanc Andorra (92-86), y se han impuesto a domicilio en Fuenlabrada (69-79), Sevilla (96-101) y San Sebastián (63-71). La única derrota en los últimos seis partidos fue ante el Joventut de Badalona, y por un único punto de diferencia (79-80).

Tecnyconta Zaragoza tiene una victoria de ventaja con respecto al Bilbao Basket y dos con el Real Betis Energía Plus, los dos conjuntos que ocupan las plazas de descenso. Bilbao Basket perdió ayer en la pista de Monbus Obradoiro mientras que Real Betis Energía Plus juega también en la matinal del domingo ante Kirolbet Baskonia.

A Tecnyconta Zaragoza le cuesta mucho ganar fuera de casa, esta temporada lleva 2 victorias a domicilio, mientras que la temporada pasada sólo consiguió 1 victoria lejos del Pabellón Príncipe Felipe

A Tecnyconta Zaragoza le cuesta mucho ganar fuera de casa, esta temporada lleva 2 victorias a domicilio, mientras que la temporada pasada sólo consiguió 1 victoria lejos del Pabellón Príncipe Felipe. La semana pasada consiguió la victoria ante Real Betis Energía Plus, en un partido que se decidió en los instantes finales y pudo caer para cualquiera de los dos lados.

Previamente a la victoria ante Real Betis, Tecnyconta Zaragoza venía de una racha de 1 victoria en 9 partidos, si bien el equipo ha mejorado con la llegada de Xavi Rey, Milko Bjelica y Dylan Ennis como refuerzos para la recta final de la Liga Endesa.

Por momento de juego y la dinámica en la que ambos equipos llegan al partido, apuesto por una victoria superando el hándicap de San Pablo Burgos, arropado por la afición del Coliseum Burgos, que les asegure la permanencia matemática en la Liga Endesa la próxima temporada.

Tipster: Brabender (@WayneBrabender)
Apuesta: San Pablo Burgos -3.5 – Cuota: 1.96 (888Sport)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 06/05/2018 – 12:30
Resultado: San Pablo Burgos 96 – 88 Tecnyconta Zaragoza
Ganancia: +1.92u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons