Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: RETAbet Bilbao Basket – Unicaja
Liga Endesa: RETAbet Bilbao Basket – Unicaja
El RETAbet Bilbao Basket intentará lograr su quinta victoria consecutiva (Foto: elcorreo.com)

Liga Endesa: RETAbet Bilbao Basket – Unicaja

RETAbet Bilbao Basket y Unicaja se enfrentan en la jornada 23 de la Liga Endesa este domingo a las 12:30 en el Bilbao Arena de Miribilla bajo la dirección de los árbitros Peruga, García Ortiz y Munar.

El RETAbet Bilbao Basket (11 victorias y 10 derrotas) está luchando por finalizar en las 8 primeras posiciones que dan acceso a los playoffs. Llega al partido en muy buena racha de resultados, tras lograr cuatro victorias consecutivas.

El RETAbet Bilbao Basket está en su mejor momento de la temporada e intentará conseguir su quinta victoria consecutiva en Liga Endesa y seguir en puestos de playoff

El Unicaja (13 victorias y 7 derrotas) viene de disputar 2 intensos partidos de EuroCup esta semana, martes y viernes, ante el Bayern de Múnich de Sasa Djordjevic. Habrá tercer partido para definir el seminalista el próximo miércoles en el Audi Dome de Múnich.

Carles Duran no podrá contar con Jonathan Tabu que es baja por un esguince en su rodilla derecha. Joan Plaza tiene a toda la plantilla a su disposición.

El principal inconveniente que le veo a este pronóstico es la baja de Jonathan Tabu, jugador básico para los de Miribilla. Ni Tobias Borg ni Javi Salgado se han mostrado esta temporada como recambios de garantías del base belga. Bilbao Basket ha activado también la ficha de Sergio Llorente, el cuarto base de la plantilla.

Al Unicaja le puede pasar factura encontrarse inmerso en la eliminatoria de cuartos de final EuroCup frente al Bayern de Múnich de Sasa Djordjevic

Creo que por las circunstancias en las que llegan al partido uno y otro equipo, el favorito para la victoria es el RETAbet Bilbao Basket. Los hombres de negro están en buena racha de juego y resultados. Al Unicaja le está costando esta temporada hacer 2 buenos partidos seguidos y esta irregularidad unida al cansancio físico y mental acumulado de la eliminatoria de cuartos de final de EuroCup, espero que favorezca a los locales para que la victoria se quede en Miribilla.

Apuesto por la victoria de RETAbet Bilbao Basket en Bet365.

Tipster: Brabender (@WayneBrabender)
Apuesta: RETAbet Bilbao Basket – Cuota: 2.00 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 05/03/2017 – 12:30
Resultado: RETAbet Bilbao Basket 63 – 74 Unicaja
Ganancia: -3u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons