Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Liga Endesa: Real Madrid – Surne Bilbao Basket
Liga Endesa: Real Madrid - Surne Bilbao Basket
Real Madrid y Surne Bilbao Basket se ven las caras en el WiZink Center (Foto: mundodeportivo.com)

Liga Endesa: Real Madrid – Surne Bilbao Basket

Real Madrid y Surne Bilbao Basket se enfrentan en la jornada 19 de la Liga Endesa este domingo a partir de las 18:30 en el WiZink Center.

Real Madrid – Surne Bilbao Basket

El Real Madrid es el líder en solitario de la Liga Endesa con 16 victorias y 2 derrotas. Frente a Surne Bilbao, los blancos quieren volver a la senda del triunfo tras la abultada derrota en la máxima competición continental sufrida contra el AS Mónaco Basket por 98 a 74. El Real Madrid no perdía por más de 20 puntos en Euroliga desde el mes de febrero de 2022: 68-47 ante el Zalgiris en Kaunas. También cayeron la pasada semana en la competición nacional ante UCAM Murcia por 73 a 61.

Surne Bilbao Basket suma 7 victorias por 11 derrotas en lo que llevamos de competición. En la primera vuelta, el conjunto entrenado por Jaume Ponsarnau cayó ante su rival de hoy en un duelo apretado por 84-87 en el Bilbao Arena.

Llull y Tavares, bajas

Chus Mateo cuenta con las bajas de Sergio Llull y Edy Tavares, aunque en Mónaco ya recuperó a Dzanan Musa, Rudy Fernández y Vincent Poirier.

Las bajas de Sergio Llull, con una fascia plantar del pie derecho, y de Edy Tavares, con una lesión en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, se notaron tanto en el partido liguero del domingo pasado, en la cancha del UCAM Murcia, como en el partido europeo ante el AS Mónaco.

Jaume Ponsarnau podrá contar con el nuevo jugador del Surne Bilbao Basket, Keith Hornsby. El escolta estadounidense de 31 años y 1,93 de altura llega hasta final de temporada procedente del Rytas Vilnius lituano y tiene experiencia en las ligas de Alemania, Francia y Polonia.

Teniendo en cuenta la buena defensa que está practicando Surne Bilbao Basket durante la temporada, en especial en los últimos partidos, y las dos últimas derrotas del Real Madrid en las que los blancos han mostrado un pequeño bajón en su juego y han tenido algunos problemas de anotación debido a las bajas de jugadores importantes, en especial la de su mejor hombre, Edy Tavares, apuesto por que la suma de puntos de ambos equipos no superará la línea propuesta.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Pronóstico: Menos de 163.5 puntos
Cuota: 1.91 (William Hill) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 21/01/2024 – 18:30
Resultado: Real Madrid 95 – 80 Surne Bilbao Basket
Ganancia: -1u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 16:57 – 21/01/2024, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Picture of Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Picture of Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO