Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: Movistar Estudiantes – Real Madrid
Liga Endesa: Movistar Estudiantes – Real Madrid
Movistar Estudiantes y Real Madrid disputan el derbi madrileño en la jornada 30 de la Liga Endesa (Foto: acb.com)

Liga Endesa: Movistar Estudiantes – Real Madrid

Movistar Estudiantes y Real Madrid protagonizan el duelo más interesante de la jornada 30 de la Liga Endesa en el WiZink Center.

Real Madrid, con 25 victorias y 3 derrotas, podría certificar matemáticamente el primer puesto de la clasificación de la fase regular de la Liga Endesa, si consigue la victoria.

Movistar Estudiantes ha conseguido la victoria en 5 de las últimas 6 jornadas de Liga Endesa y sigue luchando por entrar en playoff

Los de Pablo Laso vienen de clasificarse este pasado viernes para la Final Four de Belgrado, tras poner el 3-1 en el playoff de cuartos de final que les enfrentaba a Panathinaikos. Si exceptuamos el arranque del primer partido de la serie, en estos playoffs todo han sido buenas noticias para el Real Madrid, tras recuperar la mejor versión de Luka Doncic y la vuelta de Sergio Llull.

Movistar Estudiantes, con 14 victorias por 15 derrotas, busca quedar entre los ocho primeros de la fase regular y conseguir así la clasificación para los playoffs de la Liga Endesa. También llega en un gran momento de forma, con 5 victorias en los últimos 6 partidos de Liga Endesa, con tres triunfos en casa y dos a domicilio ante el FC Barcelona Lassa y Monbus Obradoiro. Únicamente ha perdido en la pista del MoraBanc Andorra en estas últimas 6 jornadas.

Salva Maldonado contará con toda la plantilla a su disposición ya que recupera a su mejor hombre y máximo anotador de la Liga Endesa, Sylven Landesberg, que se perdió el partido de la última jornada ante Monbus Obradoiro por una lesión en el tobillo.

Movistar Estudiantes podrá contar con su mejor hombre y máximo anotador de la Liga Endesa, Sylven Landesberg, que se perdió el partido de la última jornada ante Monbus Obradoiro por una lesión en el tobillo

Mientras tanto por parte del Real Madrid son baja Kuzmic, Campazzo y Randolph. El ala-pívot se retiró cojeando del partido del viernes y Laso ha confirmado que tiene un problema muscular. Sergio Llull, que ha disputado esta semana los dos partidos de Euroliga ante el Panathinaikos, ha sido dado de alta y podría debutar en esta Liga Endesa. Además, el Real Madrid ha activado a Chasson Randle en lugar de Gustavo Ayón.

Creo que Movistar Estudiantes tendrá sus oportunidades de conseguir la victoria debido al cansancio del Real Madrid después del playoff ante Panathinaikos y el gran momento de forma de los de Salva Maldonado que buscan con una victoria seguir luchando para entrar en los playoffs de la Liga Endesa.

Tipster: Brabender (@WayneBrabender)
Apuesta: Movistar Estudiantes +6.5 – Cuota: 1.91 (William Hill)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 29/04/2018 – 18:30
Resultado: Movistar Estudiantes 75 – 92 Real Madrid
Ganancia: -3u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons