Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: Movistar Estudiantes – Kirolbet Baskonia
Liga Endesa: Movistar Estudiantes – Kirolbet Baskonia
El georgiano Tornike Shengelia forma con el francés Vincent Poirier una de las mejores parejas interiores del baloncesto europeo (Foto: mundedeportivo.com)

Liga Endesa: Movistar Estudiantes – Kirolbet Baskonia

Movistar Estudiantes y Kirolbet Baskonia cierran la jornada 6 de la Liga Endesa este domingo por la tarde a partir de las 19:30 horas.

Movistar Estudiantes ha ganado 2 partidos y ha perdido otros 2 en la presente Liga Endesa, en la que tiene aplazado el partido correspondiente a la segunda jornada que tendrá que disputar ante UCAM Murcia.

Kirolbet Baskonia ha ganado sus dos últimos partidos en Liga Endesa por 50 y 44 puntos de diferencia

El balance de Baskonia en Liga Endesa es de 4 victorias por 1 derrota, y lideran 9 apartados diferentes de las estadísticas ACB, gracias sobre todo a las palizas que ha endosado en las últimas dos jornadas, en la visita a Montakit Fuenlabrada por 60 a 110 y en el Fernando Buesa Arena sobre UCAM Murcia por 93 a 49.

Las derrotas más abultadas de Movistar Estudiantes en las cuatro últimas temporadas han sido ante Baskonia, la de mayor diferencia se produjo hace tres años en el Fernando Buesa Arena, con victoria vitoriana por 35 puntos de diferencia.

Pedro Martínez recupera para este duelo al exterior Shavon Shields, que se ha recuperado y ha sido dado de alta para ocupar la ficha del bosnio Ajdin Penava, aunque sigue sin contar con el lituano Tadas Sedekerskis, por el que viaja el canterano Miguel González. Por su parte Josep Maria Berrocal podrá disponer de la plantilla al completo.

Las derrotas más abultadas de Estudiantes en las cuatro últimas temporadas han sido ante Baskonia

Creo que Baskonia conseguirá olvidar sus últimos resultados de Euroliga y recuperará las buenas sensaciones que ha mostrado en la Liga Endesa, con excepción de la derrota que sufrió frente a San Pablo Burgos, para imponerse a un equipo como Movistar Estudiantes, al que tiene tomada la medida en las últimas temporadas.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Kirolbet Baskonia -7.5 – Cuota: 1.91 (William Hill)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 28/10/2018 – 19:30
Resultado: Movistar Estudiantes 67 – 100 Kirolbet Baskonia
Ganancia: +1.82u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 14:37 – 28/10/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons