Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: MoraBanc Andorra – Baskonia
Liga Endesa: MoraBanc Andorra – Baskonia
El MoraBanc Andorra tratará de mantener su imbatibilidad ante su afición (Foto: eldesmarque.com)

Liga Endesa: MoraBanc Andorra – Baskonia

Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Endesa que disputarán MoraBanc Andorra y Baskonia este domingo 5 de febrero a las 12:30 horas en el Poliesportiu d’Andorra.

El MoraBanc Andorra (10 victorias y 8 derrotas) sigue invicto en casa y tratará de mantener su racha de 8 victorias esta temporada ante su público. Por el Poliesportiu ya han pasado equipos como FC Barcelona Lassa, Unicaja y Herbalife Gran Canaria entre otros y ninguno ha sido capaz de superar el buen hacer ante su afición de los de Joan Peñarroya.

El Baskonia (12 victorias y 6 derrotas) no atraviesa por su mejor momento a punto de ejercer como local en uno de sus grandes objetivos de esta temporada como es la Copa del Rey. Viene de sufrir dos derrotas en Vitoria en la última semana ante FC Barcelona Lassa en Liga Endesa, rival al que había superado unos días antes en Euroliga, y ante Real Madrid en Euroliga el pasado viernes en un intenso partido que cayó del lado visitante con una soberbia actuación de Luka Doncic.

El MoraBanc Andorra tratará de continuar con su racha de victorias como local apoyándose una vez más en la intensidad defensiva que le caracteriza en sus partidos en el Poliesportiu d’Andorra

En el apartado médico por parte local Joan Peñarroya tiene la conocida baja de larga duración de Nacho Martín. Por parte visitante Sito Alonso no podrá contar con Tornike “Toko” Shengelia mientras que Chase Budinger ha sido inscrito en lugar de Jaka Blazic.

Creo que la habitual intensidad defensiva que imprimen los andorranos en el Poliesportiu igualará mucho el partido y que el MoraBanc Andorra tiene bastantes más posibilidades de continuar invicto ante su afición de las que se deducen de las cuotas del partido.

Apuesto por el MoraBanc Andorra con el hándicap +4 que nos da Bet365.

Tipster: Brabender (@WayneBrabender)
Apuesta: MoraBanc Andorra +4 – Cuota: 1.90 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 05/02/2017 – 12:30
Resultado: MoraBanc Andorra 82 – 91 Baskonia
Ganancia: -3u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons