Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: Montakit Fuenlabrada – Real Madrid
Liga Endesa: Montakit Fuenlabrada – Real Madrid
Montakit Fuenlabrada y Real Madrid disputan uno de los derbis madrileños de esta temporada (Foto: marca.com)

Liga Endesa: Montakit Fuenlabrada – Real Madrid

El derbi entre Montakit Fuenlabrada y Real Madrid de la jornada 8 de la Liga Endesa se disputa este domingo a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Fernando Martín.

El Real Madrid perdió la pasada jornada la imbatibilidad al caer en el WiZink Center ante Morabanc Andorra. Esta derrota rompe el pleno de victorias de esta temporada en la Liga Endesa y deja el balance en 6 victorias y 1 derrota, pleno de victorias que sí se mantiene en Euroliga (6-0). En total, teniendo en cuenta la Supercopa, esta temporada el Real Madrid ha ganado 14 partidos y ha perdido 1.

La pasada jornada el Real Madrid perdió su imbatibilidad esta temporada tanto en España como en Europa al perder ante Morabanc Andorra en un partidazo

Montakit Fuenlabrada presenta un balance de 3 victorias y 4 derrotas en la Liga Endesa. Viene de derrotar en la pasada jornada al Barça Lassa, que también perdían así su primer partido en la Liga Endesa la misma jornada que hacía lo propio el Real Madrid. Este partido es especial para Baloncesto Fuenlabrada, que alcanza en el derbi ante el Real Madrid los 700 partidos ACB.

El Real Madrid ha vencido en 15 de sus últimos 16 duelos ACB ante Baloncesto Fuenlabrada. En el histórico el Real Madrid domina con 41 victorias en 48 partidos y 18 en 23 visitas al Pabellón Fernando Martín.

En el apartado médico, Lucas Nogueira es duda después de sufrir una fuerte torcedura en el partido de Champions League que jugó Montakit Fuenlabrada el pasado miércoles en el OAKA de Atenas ante AEK. Por parte del Real Madrid, Jeffery Taylor ha sido dado de alta en lugar de Ognjen Kuzmic, con un golpe en el pie, y que se une a la baja de Trey Thompkins.

El Real Madrid ha ganado a Montakit Fuenlabrada en 15 de los últimos 16 partidos ACB disputados entre ellos

Después de la derrota de los de Pablo Laso en el último partido ante Morabanc Andorra, espero una victoria contundente del Real Madrid, que es actualmente el equipo más en forma de Europa en mi opinión, en su visita al Fernando Martín, sobre un equipo como Montakit Fuenlabrada que históricamente se le ha dado muy bien.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Real Madrid -9.5 – Cuota: 1.90 (Sportium)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 11/11/2018 – 19:30
Resultado: Montakit Fuenlabrada 80 – 95 Real Madrid
Ganancia: +1.80u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 23:24 – 10/11/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons