Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: Montakit Fuenlabrada – MoraBanc Andorra
Liga Endesa: Montakit Fuenlabrada – MoraBanc Andorra
El base francés Andrew Albicy tratará de guiar a MoraBanc Andorra a una victoria en Fuenlabrada (Foto: mundodeportivo.com)

Liga Endesa: Montakit Fuenlabrada – MoraBanc Andorra

Montakit Fuenlabrada y Morabanc Andorra disputan este sábado a partir de las 18:00 en el Pabellón Fernando Martín su partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Endesa.

Montakit Fuenlabrada lleva un balance de 4 victorias por 5 derrotas tras 9 jornadas disputadas. En Liga Endesa viene de ganar en Badalona la pasada jornada y de perder en la Liga de Campeones FIBA en su visita al Lietkabelis lituano, partido en el que destacó por parte del conjunto lituano el alero Simas Jasaitis, ex del Baskonia y Joventut.

Ambos conjuntos llegan al partido de esta jornada 10 de la Liga Endesa con idéntico balance de 4 victorias y 5 derrotas

El balance del MoraBanc Andorra en la Liga Endesa es idéntico al de su rival de esta jornada, 4 victorias y 5 derrotas. Dos de estas victorias se han producido ante Real Madrid y Kirolbet Baskonia, que afrontaban el partido ante MoraBanc Andorra como líderes de la Liga Endesa.

Montakit Fuenlabrada se ha mostrado muy irregular durante esta temporada, alternando grandes actuaciones con otros partidos para olvidar, altibajos que ha sufrido muchas veces dentro del mismo partido. Pese a ello sigue con una ventaja de 2 victorias sobre el Movistar Estudiantes, su rival por la plaza madrileña en la Copa del Rey. Hay que recordar que Movistar Estudiantes cuenta con un partido menos disputado que se disputará el próximo 3 de enero como visitante ante el UCAM Murcia.

MoraBanc Andorra está en un buen momento de juego, prueba de ello son las victorias mencionadas ante Real Madrid y Kirolbet Baskonia. En la Eurocup viene de lograr una importante victoria ante el Estrella Roja, ante el que recuperó el basket average particular, para colocarse así en muy buena posición para acceder al Top 16.

Néstor García cuenta con la baja de Marko Popovic por lesión muscular mientras que Ibon Navarro sigue sin poder contar con David Walker que sigue de baja por lesión

Creo que MoraBanc Andorra es ligeramente favorito en este partido, más de lo que se desprende por las cuotas asignadas por parte de las casas de apuestas, y aún más teniendo en cuenta la importante baja local de Marko Popovic. Apuesto por una victoria visitante a cuota 2 en William Hill.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: MoraBanc Andorra – Cuota: 2.00 (William Hill)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 55%
Fecha y Hora: 24/11/2018 – 18:00
Resultado: Montakit Fuenlabrada 79 – 85 MoraBanc Andorra
Ganancia: +2.00u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 15:22 – 24/11/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons