Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: Monbus Obradoiro – San Pablo Burgos
Liga Endesa: Monbus Obradoiro – San Pablo Burgos
Deon Thompson, máximo reboteador de la pasada de la Liga Endesa, sigue esta temporada en el San Pablo Burgos (Foto: sanpabloburgos.com)

Liga Endesa: Monbus Obradoiro – San Pablo Burgos

Monbus Obradoiro y San Pablo Burgos debutan esta temporada en Liga Endesa este sábado 29 de septiembre a partir de las 20.30 en el Multiusos Fontes Do Sar de Santiago de Compostela.

El Monbus Obradoiro ha sufrido una profunda renovación de plantilla este verano. Han abandonado el club gallego cuatro de sus jugadores más importantes la temporada pasada: Eimantas Bendzius, Artem Pustovyi, Matt Thomas y Nemanja Radovic. Para suplir tan importantes bajas ha fichado al alero griego Kostas Vasileiadis, que cumple así su tercera etapa en el club gallego, y el ala-pívot belga Maxime De Zeeuw.

Monbus Obradoiro ha sufrido una profunda renovación de plantilla este verano. Han abandonado el club gallego cuatro de sus jugadores más importantes la temporada pasada: Eimantas Bendzius, Artem Pustovyi, Matt Thomas y Nemanja Radovic

Los nuevos fichajes del Monbus Obradoiro, Vasileiadis y De Zeeuw, serán duda hasta el último momento. Vasileiadis trabajó con limitaciones en el último entrenamiento por molestias en el gemelo, mientras que De Zeeuw apura la recuperación de una lesión en el ligamento del tobillo.

El San Pablo Burgos, tras su buen hacer la temporada pasada, inicia esta temporada con el objetivo de que sea la de su consolidación en la Liga Endesa. Con una plantilla prácticamente nueva, mantuvieron la calma tras el 0-7 inicial para acabar la primera vuelta con 6 victorias y 11 derrotas. En la segunda vuelta consiguieron otras 7 victorias, asegurando la permanencia varias jornadas antes del final.

Diego Epifanio tiene a su disposición a toda la plantilla, aunque Álex López y Vlatko Cancar han tenido molestias durante la semana y podrían no llegar a su máximo nivel al partido.

San Pablo Burgos está haciendo las cosas bien en lo que se pretende que sea la temporada de la consolidación con la renovación de dos jugadores pretendidos por varios equipos de la Euroliga, como son el ala-pívot estadounidense Deon Thompson y la del alero esloveno Vlatko Cancar

San Pablo Burgos ha dado buena imagen en los partidos de preparación de pretemporada. Epi tiene en sus manos un proyecto ilusionante en el que destaca la renovación de dos jugadores pretendidos por varios equipos de la Euroliga, como son el ala-pívot estadounidense Deon Thompson, máximo reboteador de la Liga Endesa la temporada pasada con un total de 229 rebotes (159 en defensa y 70 en ataque), y la del alero esloveno Vlatko Cancar.

Las casas de apuestas colocan como favorito a Monbus Obradoiro, cuando creo que debería ser al revés. Mínimo creo que es un partido al 50% por lo que veo valor en la cuota de San Pablo Burgos. Siendo la primera jornada de la Liga Endesa, prefiero apostar por el hándicap.

Tipster: Brabender (@WayneBrabender)
Apuesta: San Pablo Burgos +2.5 – Cuota: 1.91 (William Hill)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 29/09/2018 – 20:30
Resultado: Monbus Obradoiro 91 – 81 San Pablo Burgos
Ganancia: -2u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons