Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Liga Endesa: Joventut – BAXI Manresa
Liga Endesa: Joventut - BAXI Manresa
Joventut y BAXI Manresa se enfrentan en el derbi que abre la jornada 24 de la Liga Endesa (Foto: mundodeportivo.com)

Liga Endesa: Joventut – BAXI Manresa

Joventut y BAXI Manresa se enfrentan en la jornada 24 de la Liga Endesa en el Palau Municipal D’Esports de Badalona a las 18:00 horas de este sábado 9 de marzo, con el arbitraje de los colegiados Antonio Conde, Arnau Padrós y Vicente Martínez.

Joventut – BAXI Manresa

Ambos equipos llegan al derbi en dinámicas opuestas. Mientras que Joventut es el único equipo invicto de la segunda vuelta de la Liga Endesa con un balance de seis victorias por ninguna derrota, BAXI Manresa afronta el partido después de tres derrotas consecutivas en encuentros oficiales, dos en Liga y entre ambas, la de cuartos de final de la Copa del Rey de Málaga.

El Joventut es el único invicto de la segunda vuelta de la Liga Endesa, con seis victorias consecutivas.

Carles Duran tiene la baja ya conocida de Miguel Allen, mientras que está en duda la participación de Pau Ribas, con molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha, y la de Michael Ruzic, con un proceso vírico.

Por su parte Pedro Martínez mantiene para esta jornada la baja ya conocida de Juampi Vaulet, que ya se perdió la jornada anterior a causa de una rotura fibrilar.

Duelo por el playoff

Joventut ocupa la octava plaza de la clasificación de la Liga Endesa con 14 victorias y 9 derrotas. Está empatado con el mismo balance con UCAM Murcia, Lenovo Tenerife y Valencia Basket. Los verdinegros se encuentran a un triunfo de la cuarta plaza que está ocupada por Dreamland Gran Canaria y a dos de la tercera plaza que ocupa el Barça.

Los de Pedro Martínez se impusieron al Joventut en el derbi de la primera vuelta por 102 a 89.

BAXI Manresa es décimo clasificado con 12 triunfos y 11 derrotas, empatado con el mismo balance que presenta Baskonia. Da una idea de lo disputada que va a estar la lucha por los playoffs que hayan seis equipos, del quinto al décimo clasificado, separados por dos victorias.

Espero un partido muy disputado entre la Penya, que puede abrir brecha con un rival directo por la lucha por los playoffs, ya que de ganar tendría un colchón de tres victorias sobre su rival de hoy, y un BAXI Manresa que no querrá quedarse descolgado de la lucha por las ocho primeras plazas.

Apuesto por un choque en el que podamos disfrutar viendo un trabajo defensivo muy intenso, un duelo con mucho ritmo y con posesiones cortas, en el que, si ambos equipos están dentro de sus porcentajes de tiro habituales, pueda llevar el encuentro a resolverse con un marcador elevado.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Pronóstico: Más de 169.5 puntos
Cuota: 1.90 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 09/03/2024 – 18:00
Resultado: Joventut 81 – 83 BAXI Manresa
Ganancia: -1u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 13:24 – 09/03/2024, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Picture of Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Picture of Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO